Si las reglas de la democracia pasan por tratar a las personas como se tratan por ser de un partido vamos listos, aqui no hay personas,
Hay solo familiares de gente que trabajan en un ayuntamiento porque han ganado unas elecciones, no hay un Señor que se llama José y que trabaja en un vivero, hay un Tio de la concejala de Iu, no hay un señor que se llama Antonio que es el propietario de Restaurante Almoradux, hay un hermano de la concejala de Iu... Y asi podemos seguir hasta hartarnos (como con ... (ver texto completo)
Hay solo familiares de gente que trabajan en un ayuntamiento porque han ganado unas elecciones, no hay un Señor que se llama José y que trabaja en un vivero, hay un Tio de la concejala de Iu, no hay un señor que se llama Antonio que es el propietario de Restaurante Almoradux, hay un hermano de la concejala de Iu... Y asi podemos seguir hasta hartarnos (como con ... (ver texto completo)