Hola, soy nueva en este foro.
Desde que instalé internet lo primero que hice fue buscar la página de mi pueblo y cual fue mi sorpresa al encontrarme este foro en el que lo único que se hace es criticar con "mala leche" porque no tiene otro nombre a las hermandades del pueblo. Yo pensaba que esta página serviría para enterarnos de las cosas bellas que hay en nuestro pueblo, como son sus hermandades, sus imágenes, sus costumbres, sus paisajes, etc. Pero no, aquí lo que nos encontramos son críticas ... (ver texto completo)
Desde que instalé internet lo primero que hice fue buscar la página de mi pueblo y cual fue mi sorpresa al encontrarme este foro en el que lo único que se hace es criticar con "mala leche" porque no tiene otro nombre a las hermandades del pueblo. Yo pensaba que esta página serviría para enterarnos de las cosas bellas que hay en nuestro pueblo, como son sus hermandades, sus imágenes, sus costumbres, sus paisajes, etc. Pero no, aquí lo que nos encontramos son críticas ... (ver texto completo)