Barranco de la Osa - Pata del Caballo, AZNALCOLLAR

el barranco de la osa no tiene nada q ue ver con la pata del caballo como pone el titulo de la foto, ademas este es el rio agrio no el barranco de la osa
Les deseo a todos los aznalcolleros un feliz año nuevo.
La política en Aznalcóllar está viciada, ya son muchos años de lo mismo, el pueblo necesita un cambio, no hay que tener miedo ya que peor no nos puede ir, por mucho que nos quieran vender que con el polígono va haber trabajo para todos, hay que preguntarse qúe tipo de trabajo? con sueldos infimos y empresas como la encuadernadora, que no paga ni frita, no dicen nada de ella porque todos los que contrataron son de lo mismo, no conviene hablar.
El Ayuntamiento y sus adeptos compran votos a cambio...
Por un cambio de politica ya en aznalcollar , estamos hartos de lo mismo y que no nos engañen mas , abran los ojos y pensar en lo que ahi y lo que pudiera ver habido , no nos conformemos con un simple caramelo cuando por ley nos pertenece mucho mas .por la libertad.UN CAMBIO YA.
¿puede un padre presumir de dar asus hijos lo que nadie quiere? pues aqui es un logro un gran esfuerzo para los gobernantes en traer lo que nadie quiere.