Yo soy uno de las que llevaba la burra y ustedes sabeis lo que es eso pues una cosa tan grande que asta se le saltabn las lagrimas a uno ese cristo tan bonito pues ningun pueblo tiene esta burra.
Es decir que si al PSOE le falta alguno para tener mayoria ya sabemos lo que psará, el milagro de los panes y peces que dice el compañero.
PIOL ya ha dicho que pactará con cualquiera menos con el PP.
Aznalcóllar tiene un color especiaaal!!!
Aznalcóllar sigue teniendo su duende!!
Me sigue oliendo a azahar,
Me gusta hablar con sus gentes

Aznalcóllar tiene un color especialll!!!
Y otra cosa, espero que pienses lo mismo cuando PIOL y PSOE pacten, porque entonces es cuando se verá el milagro de los panes y los peces.
Se lee en este Foro y se escucha en la calle que el ALCALDE, Jefe de la Izquierda Comunista, quiere comprar a la Hermandad de la Cruz por 9.000 euros.¿ es verdad ?
A la que ha cambiado radicalmente y ya no quiere votar a AIPO, creo que has entendido mal el 3 boletín. Al PSOE le dan muy duro, o te parece poco decir que no han presentado ni una sola solución en 4 años, y le reta a que lo haga en su proximo boletín.
Un partido sin ningún apoyo económico, ni de inmobiliarias, ni de el brazito por encima de nadie, ha proporcionado más soluciones en su página web que el PSOE en cuatro años.
Ahora piensa lo que quieras, entra en la página web de AIPO y mira su trabajo.
La verdad que este foro salvo criticar y poner verde al contrario nadie dice nada constructivo, por que nadie intenta dar soluciones o hacer ver deficiencias en el pueblo.La verdad es que a mi me da igual si una bombilla de una farola se ha fundido(cosa que para pepe piol es vital)sin embargo no dan una solucion a la circulacion en el casco historico donde hay coches por todos lados.Las obras en este pueblo son eternas se abren las calles y no saben cuando se terminan, tampoco el ayuntamiento informa ... (ver texto completo)
Albaida del aljarafe es uno de los mejores y tiene una de los/las mejores hermandades que es la de la soledad, con ese cristo y esa virgen tan linda, que pocas virgenes te dicen lo que te dice ella cd la mira directamente a los ojos. Sin lugar a dudar por su peso en albaida la imagen mariana mas venerada en albaida es la virgen de los dolores. Este pueblo de albaida es muy bonito e invito todo el mundo a que lo conozca.
Sobre la lista de la derecha preguntale a los aliados de IU, o sea el PP que ellos te expliquen lo que han hecho y lo que han pactado con IU,
Tu que sabes tanto sobre que le cobran a unos y a otros por emitir ¿por qué no te informas lo que le han cobrado al PSOE?, en vez de amenazar al Miguel, ¿eso es lo único que sabeis hacer?
Si has visto la presentación de la lista como dices, habrás visto que todo no son criticas a la oposición, hay un proyecto, no sé si los que tu defiendes lo tienen, hasta ahora solo han sido capaces de insultar, mentir e intentar romperlo todo.
Sobre lo de tirar basura vienes un poco tarde ¿no?, ahora quereis presentaros como suavones, después de lo que habeis hecho durante 4 años, solo odio y crispación eso es lo único que habeis generado.
Curro. ... (ver texto completo)
Saben ustedes quienes son los que se presentan en la candidatura del pp es que yo no conozco ninguno, quien a creado esta lista, a que jugamos.
Ranchal antes de presentarte a algo aprende a hablar y a expresarte en una presentacion de candidatura di lo que le vas a ofrecer al pueblo y no insultes a la oposion.
Miguel si el del video por que emites los mitines del psoe y a iu le pides 4000 euros por grabarlo y 3000 euros por emitirlo a que juegas miguel tu vives del pueblo y puedes fracasar.
Dejemnos ... (ver texto completo)
¿Que porcentaje de administrativos y demas personal son utiles en el ayuntamiento?, enga ya!, si todo el mundo sabe que en el ayuntamiento el problema que tengas o te lo resuelve en un 90% de las ocasiones Gerardo, Isidoro y poco más. ¿Y hay 5 o 6 personas trabajando en el ayuntamiento?, me da a mi que no, si hay puestos duplicados que son doblemente inutiles. Lo que haya fuera no es ni mejor ni peor porque no cobra por gestionar lo que es de todos, si no lo de cada uno.
Alcadesa, Mariano, Mari, Pepe, Cristina, Juanlú y Ana.no mintamos. Todos cobrán, sino que lo pregunten en el Pleno del ayuntamiento.
Cual ha sido mi sorpresa cuando me comentan y de muy buena tinta que llevar a Isidoro en la cabeza solo es una extrategia del PSOE ya que quieren conseguir la alcaldia con el liderazgo de Isidoro aunque este nunca estaria al frente ya que luego cuando en pleno se vota al alcalde ellos propondrian a Bernal como alcalde e Isidoro seguiria en su puesto cobrando su sueldazo y sin complicaciones ya no mas lejos de querer ser alcalde, creeis que esto podria pasar, pienso que si es asi estarian engañando al electorado, no creeis...
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Perdona, en el ayuntamiento también hay personas que sufrieron sus oposiciones, con presencia de todos los partidos y todas las administraciones en su tribunal, hay titulados superiores, con doctorados, master en su materia, multiple formacion específica y preocupados de su formación continua anualmente. También podemos buscar agujas entre la paja...vale? Que parece que los únicos dignos estan fuera, que adentro también se sufre.