Y a los hermanos mayores.
Donde esta el ASCENSOR que prometió el psoe?
El consejo de Hermandades deberia tomar medidas con el tema de la banda del Cautivo?
Quiero dar mi apoyo a iu porque en este foro parece que no existe.
Hola no soy de paterna la e visitido en fiestas y quiero sber la historia que cuenta el forastero victoriano teng devocion por esa cruz

Gracias.
Claro que sois los mejores, los únicos que podeis salvar a olivares de la decadencia y los únicos que vais a copar los puestos del ayuntamiento, de la mancomunidad, de aljarafesa, de endesa, de todo lo público y lo privado.
La union hace la fuerza, y es necesaria.
¡animo a los compañeros que se unen ante tanta injusticia y falta de libertad!
¿cuando ponen el último pleno, en el que agapito pide un debate en la televisión aznalcollar?
Espero que ya, pues si no estarán demostrando que esconden algo.
Hola a todos, soy de esa Hermandad que ultimamente se esta hablando, y me parece estraño que notaran la presencia de Juan Jose Ranchal, cuando solo estubo media hora, sin embargo habia un grupo formado por Agapito, su Sra, Juan José Y Cuqui, Juan Nuñez y Sra, etc.. Que se sentaron y estubieron alli hasta las 6 de la tarde, por cierto tambien estuvo alli Santi Lora y Antonio el Hippi Margarito, que yo recuerde nunca los he visto por alli en ningun Potaje.

Sobre lo de Juan Pedro quiero decir que el es afin o como se quiera decir a y.U., pero no va en la lista, por lo tanto legalmente no tiene ningun inconveniente para estar en la Junta de Gobierno de la Hermandad. ... (ver texto completo)
No si ganara agapito o nos quedaremos otros 4 años mas de dictadura, facismo y enchufismo a los que nos tiene acostumbrados la formacion politica que tenemos en el ayuntamiento de aznalcollar, por cierto a ver si dan la cara de una vez los politicos en la sombra que son los que realmente3 mueven los hilos del ayumtamiento y si los aznalcolleros no miramos hacia otro lado seguro que sabemos de quien hablo.

1 saludo y viva andalucia libre¡¡¡.
Os del psoe somos los mejores y ganaremos los otros todos mentiras y basur.
[GoogleBarVIP= 3].
Buenos dias. Soy un vecino de Sevilla que hace tres años vine a vivir a este precioso pueblo, desde que llegamos mi esposa y yo nos quedamos enamorados de su gente y de sus vistas. En estos tres años el pueblo ha cambiado bastante, no se si habrá sido por el nuevo gobierno del ayuntamiento(ahora del PSOE)o por que el pueblo está creciendo en población y era ya necesaria una reestructuración en sus servicios.
Se nos llena la boca de piropos cada vez que hablamos de Albaida.
Solo hay una cosa a ... (ver texto completo)
Hasta hoy no he visto este comentario. Se te agradece mucho, hermano, y quedas invitado siempre a todo lo que hagamos la Hermandad de Vera+Cruz y Esperanza, siguiendo por el Romerito de este año 2007. Un saludo.
Hola vecios. Personas de cualquier partido politico que se asomais por esta ventana. Y que pensais como yo que nada es creible, solo lo demostrable.
No se quien dice la verdad, ni quien miente. Solo se que hay un papel que pide un debate publico que dicen que esta grabado en un pleno que por cierto no lo han televisado.
Ahunque en canal sur dijo la salud, que se hechaban todos, y sera verdad, cuando veamos este ultimo, que ya se tarda. Saldremos de dudas si es mentira lo del papel que hemos recibido. ... (ver texto completo)
Soy del pp pero me encanta como esta quedando sevilla esto va por el de monteseirin, en cuanto al sevilla lo tienes mas crudo el campeon va ha ser el madrid.
[GoogleBarVIP= 3].
Ofu ranchal si tu no crees en la shermandades, como que me dicen que pintabas alli, claro claro , cuando ganes haras desaparecer las hemandades, decias eso tu recuerdas, claro ya no vales para enseñar , esa era la faceta buena tuya , que bien hacias el payaso , sigue asi no corten me gustó eso de jin carri, los niños debes pasarlo bomba.

Ademas cuando hace delos alumnos o inculca a ellos voten a salud, por fa no qude tan bajop j.j. Que le puede costar algun disgusto profesional-.