3 meses GRATIS

CANTILLANA (Sevilla)

Asunción

Viva la Reina de Cantillana
Viva la Asuncion Gloriosa
Viva el quince de Agosto
Viva la Virgen guapa de Cantillana
Viva la Reina de mi corazón.
Soy de alcala del rio y me siento asuncionista. Yo compuse la marcha Reina Asunta de Cantillana, me encanta el ambiente de la subida y todo lo que hece la hermandad. Seguid siendo como sois y mirad siempre palante.
Hola soy cantillanero y asuncionista por los 4 costaos. Solo quiero decir que la devocioón que hay en este pueblo por las 2 vírgenes es muy grande y siempre va a ver piques entre los 2 bamdos. Consejo:que cada uno haga lo que qiera sin insultar ni molestar al otro, que parece que los cantillaneros no tenemos ni educación y esto me parece muy fuerte.
Un saludo a los chicos del coro flamenco de la hermendad asuncionista que están haciendo una gran lavor. Seguid así chicos.

¡viva la asunción gloriosa! ... (ver texto completo)
Virgen solo hay una y no tienen por que pelear ni discutir cada una es de diferente representación. Pero siempre ella virgen maría pura y sin manchas. Sea pastora o asunción es maría santisima madre del buen pastor.
Cada vez que llegan las fiestas, pienso en lo egoistas que son los participantes, ya que existe un alarde de magnificar lo material, cuando hay mucha miseria oculta y escondida tras las puertas, no llegando a alcanzar sus mentes la cantidad de problemas que se solucionarian con el dinero empleado en cohetes, tracas, morteros, caballos, trajes, comidas, etc..
Sin mas un cordial abrazo a cantillana.
Por supuesto que soy asuncionista y tambien gracioso porque soy asuncionista desde que mi madre me pario.
Si eres de cantillana pregunta que asuncionista esta en barcelona y que vive junto al lado de la patrona de cantillana.y despues haz tus comentarios pero no sin saber de lo que hablas.enteraillo y cuanda lo sepas y vaya a cantillana entonces me lo dices a la cara si soy o no asuncionista.


Venga don comentarios informate antes de hablar.
Viva los asuncionistos graciosos que se hacen pasar por gente de lejos para decir que las fiestas de la asuncion son mejores ole el extremeño y el onubense jajajajja pateticos hasta la muerte
¡viva la patrona y alcadesa perpetua de cantillana!
¡vina ntra señra de la soledad!
Soy un asuncionista que vive muy lejos de cantillana en estos momentos y quiero hacer saber que lo estoy muy orgulloso de ser asuncionisto darles las gracias a mis padres por haberme inculcado lo que siento por mi madre la asuncion gloriosa de cantillana.
Aunque seamos minoria en el pueblo nos bastamos para que las fiestas asuncionistas sean y siempre seran lo mejor de cantillana por tener la clase y el saber estar de todo un pueblo aunque vuelvo a repetir somos minoria.
A todos aquellos que les ... (ver texto completo)
Hola, yo soy cantillanera y pastoreña, pienso que las fiestas hay que vivirlas y disfrutarlas al máximo tanto una como otra, aunque no dejo de reconocer que mis fiestas para mi son las mas grandes. Yo respeto a todo el mundo por que mis padres desde muy pequeña al igual que me enseñaron a tenerle devoción a una virgen me dieron mucha educación y me enseñaron a respetar, y creo que todo el mundo deberia de ser igual.debemos de estar orgullosos de nuestro pueblo y de sus fiestas.

Viva la pastora ... (ver texto completo)
Hola no soy de canitallana, pero ya medio pastoreña... Me parece muy fuerte que desde que entro el mes de agosto no se escuxo nada en el pueblo... Y con la lelgada de sept' y las fiestas pastoreñas canitallana se empezo a ver como un pueblo dividido. Yo creo que no es asi ya que llevo unos meses visitando este pueblo...porque cuando llegan las fiestas el pueblo se divide? Porque si son las dos virgenes se hacen daño los unos a los otros si se supone son creyentes? Si de verdad todos los pastoreños ... (ver texto completo)
Yo no soy de cantillana pero si e vivido alli algunos momentos importantes de mi vida.Solo quiero expresar como me impresiono la hermosa cara de la asunción gloriosa en procesión.Esa imagen no se me olvidara nunca, vuestra virgen es completamente distinta cuando la ves en una estampa o en un video, en vivo y en directo es muchisimo mas guapa y creerme me dejo verdaderamente impresionada tanta belleza.Ya por ultimo me gustaria decirle a todos los asuncionistas que son personas que desprenden amistad ... (ver texto completo)
Madre mia eres la la reina de cantillana. Que guapa eres mi arma

Viva la asuncion gloriosa
Viva la reina de cantillana
Viva la titular de su parrokia
Viva la dueña del altar mayor
Viva martin rey asuncionista
Viva el 15 de agosto
Viva el dia de su subida
Viva el orgullo de ser asuncionista
Viva la que nos vuelve locos a nosotros y a ellos.
Hola a todos, he estado mucho tiempo viviendo en Cantillana, desde niño, y he visto y sentido el fervor religioso cantillanero pero en algunos momentos me he avergonzado de lo que han hecho algunas personas que se consideran más creyentes por insultar a la virgen " rival", por pelearse a puñetazos o dejarse de hablar en nombre de la Virgen, más bien de SU VIRGEN, pues muchos no se han enterado de que Virgen hay una y desde luego no es una escultura por muy bonita que sea.Si Moisés levantara la cabeza ... (ver texto completo)
Sintoniza la vega television que es el unico lugar donde pueden salir esas fiestas.
Me gustaría que me facilitarán algún video de la procesión de la Asunción.Gracias.Fran (sevilla).