La rinconada es un pueblo que esta bastante bien.yo soy de ayi.y estoy muy contenta de vivir ayi.
María José Valor Buiza, yo soy minera aunque ahora vivo fuera, te conocí cuando eras pequeña, eras y seguro que sigues siendo una chica muy guapa, te recuerdo en el cine de verano comiendo un helado y hablando mucho, me llamo Alicia y soy amiga de tu hermana Ana a la que quiero mucho, un beso para ti y para todos los que quieres a este pueblo.
Gracias por esta pagina me interesaba saber cosas sobre l arinconada soy del norte. Muchos besos. ANDALUCES SOIS LOS MEJORES. No cambieis!!!
Hola Mineros soy Jose el valenciano quiero deciros que paseis un buen dia de romeria yo no puedo estar este año ahunque de corazon si estare enorabuena por ser como sois y un abrazo para todos los Mineros.
Hola Alejandro, soy Loli Salinas mi madre conoce a tus padres, dice que se llaman, Rafael y Maria tus tias Juana Mikaela y Rosario y a tu abuela. Mi madre se llama Dolores vivimos en Hospitalet. Un saludo.
Me gustaria saber si alguien conoce a la familia de los bauer mi madre es de el pueblo y siempre me abla del pueblo es sobrina de jukita la alemana gracias .
Que pasa con la gente joven del pueblo que no escriben animaros y escribid.
Hola mineros !! He encontrado este sitio por casualidad. Sabed que hay otra web de nuestro pueblo hecha por gente de allí, está muy bien y si le les pide algo te responden rápido con mucha amabilidad. Saludos desde Alemania. Juan
Se me olvidaba la dirección es www.villanuevadelasminas.com.
Viva las Minas y los mineros chulos. Besos Mario.
Para Alejandro Garcia, en Barcelona, hijo del vaquero de la finca de Alcornocalejo. Siento comunicarte que Doña Carmen fallecio el pasado dia 18 de Marzo.
Como puedo llegar a la finca alconocalejos.
Hola Loli. Hoy en casa de mi Hermana Ana, hablando hemos llegado a la conclusión de que si tu te apellidas Salinas eres hija de un hermano de la mujer de mi tio Alejandro, que le decian la Cachu, ,
El hermano de Julia el orejón le cuida un olivar, al Panduro que tiene mas arriba del Vácie, posiblemente los Panduros sepan donde reside Julia.adios Loli.
Hola alejandro soy loli salinas.gracias por contestarme.es verdad todo lo que cuentas mi tio se ahorco y a mi primo manolito le llamaban "el orejón" son cinco hermanos antonio, alejandro, julia, juan, y manolo.juan y antonio viven por barcelona.alejandro vivia en australia.la julia y manolito vivian en la mina .pero no sabemos nada de ellos.muchas gracias por la rapidez en contestar besitos.
Hola loli Salinas, creo que la Julia Garcia que buscas tiene un Hermano en las minas que le dicen el orejón, Su padre hace Muchos años que se ahorcó, se LLamaba Alejandro Garcia Santos, que hera Hemano de Mi Padre, es decir yo Mellamo Alejandro Garcia y soy Primode Julia, tiene otro Hermano que se llama como yó, Alejandro, Hace mucho que no nos vemos qreo que vivian en Cornella Barcelna, yo tambien vivo en Cataluña cerca, de ellos pero no se nada de Mi prima Julia , Un saludo, .
Hola, soy loli salinas busco una prima que se llama julia garcia salinas vive en la mina. A mi madre le gustaria saber algo de ella yo naci en la cantera, tres hermanos son de la mina... Me suena "el relampago a mi tio tambien le llamaban asi..si alguien la conoce que se lo diga por favor...muchos besitos a todos.