Buenos días amigos míos, pasar buen fin de semana y haber si no pasamos ninguna adversidad meteorológica, y no os olvidéis de ser felices,
saludos
De nuevo regreso a Silillos, todo continua como antes, parece que los proximos días nos dejaran las aguas y pasaremos a días de primavera. las obras de mejora de las calles continuan. saludos a todos los amigos del foro y animaros a participar más amenudo. comentaros que muy pronto se publicara un libro de fotografias antiguas de Silillos, con el titulo "Silillos, su pueblo su gente en el siglo XX", bueno lo dicho saludos, la foto de la casa antigua no es la de Eustaquio si no otra de la calle calero,
Campanaria y a ti lo mismo que pases una buena tarde y que no pases mucho frío,
un besito de chocolate para ti.
Buenas tardes amigos, como va el día? ya me gustaría que entrase alguno para que nos dijese como esta por ahí el tiempo, pero de todas las formas os deseo que este bueno dentro de lo que cabe, por lo menos que no llueva ni nieve y que os de una tregua este jodio tiempo que esta fastidiando a los andaluces, pasar buena tarde,
saludos
Buenas tardes a todos, os deseo un buen día, besos.
Buenas tardes amigos, como va el día? ya me gustaría que entrase alguno para que nos dijese como esta por ahí el tiempo, pero de todas las formas os deseo que este bueno dentro de lo que cabe, por lo menos que no llueva ni nieve y que os de una tregua este jodio tiempo que esta fastidiando a los andaluces, pasar buena tarde,
saludos
Buenos días amigos estamos rodeados de nieve pero aquí en el pueblo solo hay en los tejados pero hace mucho frío así que os deseo que paséis buen día todos,
saludos
Buenas tardes a todos, os deseo que hayais tenido buen dia, por Mallorca también estamos helados, nevo cerca, y aunque no vimos la nieve en Cala Dor, hemos sentido su frio y para colmo todo el dia lloviendo, asi que espero que vosotros esteis mejor.
bonita foto
Buenas tardes amigos, que tal va el día? os deseo que lo tengas mejor que por aquí en el País Vasco, así que como le he dicho a alguien disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida,
saludos
Buenos días Alberto, pues en Alamania mira como estáis, y aquí en España parecido o peor, aquí en mi pueblo ya hace rato que esta nevando, no mucho pero nieva y lo mismo que ahí 2 grados pero no sabes que frío hace, esperemos pasar el día lo mejor posible y cerca de la calefacción, Alberto pasa buen dia
saludos
Buenos dias a todos del foro, espero que el tiempo se tranquilize para Espana. Aqui en Alemania hay frio, 2 grados con Sol todo el dia. Asin tenemos este ano mas suerte que otros paises.
Campanartia pues qui en mi pueblo no sabes el frío que hace un frío helador, esto para mi cutis es mortal jajaja, mira ha ávido todo el día un sol pero bueno así que esta noche seguro que caerá un hielo de mil pares de narices así que como dicen aquí en mi pueblo pobre de la que se quede fuera, pero no se a que se referirá jajaja, bueno amiga pásalo bien, un beso y me parece que voy a tener que dejar este cacharro por que mi hijo tiene que estudiar,
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais mejor tiempo que por Mallorca, aqui hace mucho frio, viento y lluvia, aunque hoy nos respeto algo el agua.
mañana pondre alguna foto de la romeria de aki
buenas noches guapa
Vamos Eme estamos esperando esas fotos.
Buenas tardes amigos, que tal va el día, hace frío por ahí? pues el frío se puede aguantar pero esas lluvias que están cayendo eso es peor, así que haber si el tiempo tiene una tregua con vosotros y os deja vivir tranquilos, pasar buena tarde,
saludos