Nos vamos con las hermandades, te esperamos en el Quema.
Estamos en pleno Rocío nos vemos de nuevo para el día 23.
Estamos en el Rocío, hasta el dia 24 no volvemos.
Nos vamos para el Rocío, suerte a los pocos que os quedais en el Aljarafe.
Casa Céspedes cierra sus puertas hasta la vuelta del Rocío.
Mañana dia 10 salimos para el rocío.
No me falleis.
Pero esto que es? Monumento historico del pueblo?? :S

Anda, poned alguna fotillo de la casa de Mari Angeles pishas.
Hola soy macarena y soy de olivares un saludo para todos los olivareños.
Bar Pansuquiales se desplaza al Rocío.
Barra libre el día 14.
Suerte.
Desde Argentina saludos a los ginetos que hacen el camino.
Desde Tijuana en Méjico saluditos para los romeros del Rocío.
Desde Hirkuc en República de Kasagistan saludos para todos los que van de romería al Rocío.
La yeguada Pablo Dominguez para su alquiler mulas tordas para tiro.


wwwmulas.tordas.com.
Desde Kunitra en República de Brazaville recuerdos para los romeros que hacen el camino en el 2005.
DESDE Konga en República de Zimbaue Unida recuerdos para todos los romeros del 2005.