Ya era hora que naciera de nuevo un grupo independiente en sanlúcar, haber si echamos de una vez al psoe al igual que echamos a los del pp, que nos estan robando.
Felicidades a todas las personas que ayer les tocaron vivienda social.
Me gustaria contactarme con Eva Sanchez, la compañera de Carlos Cano, madre de su hijo Pablo. Lo he admirado y querido tanto, que ademas de sus C.de. Y los libros que se han editado sobre el, (creo que tengo casi todos), necesito expresarle mis sentimientos. Soy una señora grande, de Argentina, y estaria inmensamente agradecida si pudiera lograrlo. Mi e-mail anamariasala1@hotmail.com.
Viva la feria de Sanlúcar!!! viva!
Esta gente no tienen ni idea de gobernar un pueblo, .
Sanlúcar la mayor no se merece un gobierno local como el que tiene, no señor, menos mal que quedan un año para las elecciones, haber si se presentan gente buena, y se van los socialista ya, que bastante daño estan haciendo a sanlúcar y a españa.
Hola buenos dias, como aznalcazeñaque soy estoy muy orgullosa de mi pueblo, me encanta la virgen de la angustia y santiago es la mejor fiesta sin duda, bueno un saludo al pueblo de aznalcazar y espero que siguais progresando para el bien del pueblo.
Buenos dias, Olivares!!!Este pueblo es el mejor tiene unas fiestas magnificas donde nosotros la juventud nos divertimos mucho sobre todo el la feria barroca que fue la semana pasada y hubo muchisima gente , y no hablemos de la feria, que espero que ue este año no haya problemas, por lo demás muy bien, el pueblo es muy bonito aunque tenga problemas, en todos los pueblos hay no?bueno me despido y os digo que aunque no sea de olivares vivo alli y me siento muy orgullosa del pueblo.Gracias.
Un saludo de parte del grupo joven de santiago a la juventud de la hermandad de la vera-cruz de benacazón y de salteras. Gracias pore vuestras invitaciones y sentimos no poder asistir porque vuestra celebración al patrón de la juventud coincide con la nuestra. Estais invitados a la fiesta de SANTIAGO APóSTOL PATRóN DE ESPAñA.
Nose quien será el inculto que escrbe esos comentarios referentes a la encarni pero que le quede muy claro que lo mejor del pueblo es santiago y no me entra en la cabeza cómo se picaís con lo mejor de aznalcázar.
Nose quien me ha mandao el saludo pero muchas gracias por acordaros. Recuerdos para quien lo escribió.
Gracias a solano y no a petaka.
Hola soi de barcelona pero tengo familia en umbrete ami abuela le llamban peluca y mi abuelo el bucaro mi correo es ojosverdes_67_9@hotmail.com un beso para ese pueblo.
Hola…normalmente visito las cruces de mayo que se presentan al concurso que organiza el Ayuntamiento de mairena, aunque soy de san juan. Creo que este año había menos no??
Por cierto, la espectacularidad de la cruz de mayo de la hermandad del rosario se merecía el primer premio, se veía que estaba muy trabajada, para mi era la mejor, tenía muchas curiosidades. Felicidades de todas formas.
Esperemos que el año que viene haya algunas más y que se publique algún callejero o publicidad de los lugares ... (ver texto completo)
Ola! soy una soleana y me gustaria que pusierais mas fotos de la hermandad


Gracias.