Soy sevillano y de Triana(ahi queda eso), todas las fotos estan muy bien pero faltan muchisimos rincones hermosisimos de esta ciudad universal pero lo mejor que se puede hacer es venir a visitarla en vivo porque es asi como se conocen bien las cosas, no por fotos, al igual que sevilla las demas ciudades andaluzas son hermosismas que tampoko se deben perder, mi debilidad es Granada, la han visto?, es de lo mejor del mundo(despues de hispalis claro...jeej).