Hola, soy venezolano y estuve viviendo en Sevilla por espacio de dos años, y os juro que tengo un dolor en mi alma cada vez que veo las fotos. Me tuve que regresar a mi país, ya que soy periodista y no quería seguir viviendo ilegal. Así que os agradecería que nos hiciesemos amigos. Mi correo es Ruddhy2001@hotmail.com para ponernos en contacto.
Chao un besazo grandes mis almas.
Chao un besazo grandes mis almas.