Desde edimburgo de viaje de placer unos trianeros que echan de menos triana (la capital de europa)viva la reina de las cofradias nuestra senora de la esperanza de triana, mario y carlos ruiz, quique remesal paloma y wino.
Viva el señor del gran poder señor de la calle real.
Viva la virgen de los dolores que es reina bajo palio por excelencia viva la calle real!
Viva la inmaculada concepcion patrona de castilleja.
Informo a todos los amigos del Monumento que nos benimos reuniendonos el 3º sábado de octubre, en Mairena del Aljarafe, en el Bodegon la Bota, que para este año ya tenemso prometidos la asistencia de unos 10 compañeros nuevos.
Al final el nombre de la Asociación es este Asociación cultural de antiguos alunos del colegio San Pedro Crisólogo. La primera presidencia es nuestra amiga Matirde Pino, la cual está preparando, varias visitas a monumentos de Sevilla y fabricas, para que podamos conocerlos ... (ver texto completo)
Es el edificio mas horroroso de sevilla.
El barrio de santa cruz es un pastiche andaluzoide creado para la expo del año 29, mientras se cargaban la autentica juderia, sevilla nunca fue tan empalagosa...
Otra vez la torrecita del oro.centesima vez...
Para dos que quedan en pie...
Anda que el fotografo...
No hay mejor angulo para ver la magdalena killo???
La macarena el mejor barrio??
Sera por los canutos del pumarejo...
Los hay que se conforman con poco.
Casco historico de sevilla peatonal ya!
Jeje, otro con que es "moro todo lo que reluce". Isbilya es simplemente la arabizacion de hispalis, no un nuevo nombre. En cuanto a las destrucciones, ¿los moros no organizaban razzias contra los cristianos??. Desengañate, el califato y su prosperidad duraron a penas 80 años, luego vinieron los taifas que fueron siglos de continuas guerras entre moros, sevilla contra cordoba, contra granada, contra jaen. Sevilla pidio la proteccion de castilla frente a los otros reinos musulmanes y pagaba las llamadas ... (ver texto completo)
Ya estamos supervalorando lo arabe...
A parte de cuatro alminares, la giralda, parte del alcalzar?, que hicieron los moros?
Despues de san fernando es cuando sevilla empieza a contar en la historia, por arquitectura, comercio, fama, dinero, pintores, escritores, hasta hoy hombre, deja ya a almotamid en paz.
Este no ha visto catedrales...
En europa hay ochocientas tan bonitas como esta hombre.