Compramos energía a futuro

AZNALCOLLAR: Al valiente de la lista de los de y.U Agapito esta...

Al valiente de la lista de los de y.U

Agapito esta tarde has venido a mi casa a sabiendas que mi marido no estaba, por supuesto con escolta porque tu solo no eres capaz de ir a ningún sitio, bueno, cuando te encerrabas con los jefes en los despachos si ibas solo para que nadie supiera lo que hacías.¡Que cobarde eres!, que corrupto eres!

Sé que te escuece bien, que no hallas podido echarnos del pueblo como dijiste. Para tu consuelo, te diré que si has conseguido cargarte 5 puestos de trabajo en el pantano, todos, menos el que te querías cargar, por cierto eso tampoco fuiste capaz de hacerlo solo……. Te llevaste a la jauría ¡Que cobarde eres ¡

Una de tus perritas adiestradas, que bien se ha portado, defendiendo a su amo, que bien enseñadas las tienes, pero le pasa igual que a ti, cada vez que intenta insultar la pobrecita se retrata, a la perfección. “Amargada, mueve la manita pegando” Dice que mi marido me pega y que estoy amargada, anda niña pregúntale a tu madre o a tu padre que de eso saben un rato, monstruita, que de esos malos ratos que paso tu madre y padre el resultado eres tú, en vez de educar se pasaron toda la vida a ver si les iba mal a los demás para justificar lo suyo. ¡Que mala suerte han tenido! Pues lo siento mi vida es la contraria de ellos y de la tuya. Cuando hables de estos temas no se te olvide lo que paso tu abuela con tu abuelo, si, no te lo han dicho, pues ya lo sabes, dile a tu madre, que no pierda mas tiempo hablándote de mi marido y de mí, y que te hable de la familia tuya, que es muy interesante y tú no hables tan ligerita, que a mi, lo que tu le duelas a tu madre me importa un pito.

Agapito cuando vengas otra vez a mi casa a molestarme se valiente por una vez en tu vida y vente solito, que yo para decirte lo que pienso, no necesito ni escolta, ni megáfono, ni convocar asambleas, ni colchones. De todas formas te lo voy a poner fácil para las elecciones, a ti y a la partida de resentíos que te acompañan: “Eres un cobarde, eres un acomplejado, eres un violento que no sabes defender nada como no sea con la mentira o aprovechándote de las miserias de los demás, solo sabes rodearte de gente que no discute tus mentiras, eso es lo más fácil, convencer a gente como cristina, mariangeles son presas fáciles, que poco calibre tienes, eres simplemente lo que dicen medio pueblo mas 2, eres un canalla.” Y te falta valor, cobarde.

¿Que clase de representante eres tú? Lo que vienes haciendo en mi casa y en otras casas puede hacerlo cualquiera, pero los demás no tenemos esa clase que tienes tú, “valiente”. ¡Que pena me has dado esta tarde, calladito y escondido detrás de las falditas, pobre agapito que cobarde¡ ¡ERES TODO UN LIDER¡

Agapito eres el antilider, cobarde, corrupto, violento, manipulador, mentiroso, en resumen, eres lo contrarío de lo que te gustaría ser, por eso persigues a gente que demuestran a diario con su esfuerzo, su capacidad y su constancia y sobre todo su valor, que son mejores que tú. Los persigues, los calumnias por puro complejo de inferioridad, eres lo que has labrado, nada, eres un canalla, abandonado por sus amigos y rodeados de miserables resentidos, que solo buscan en ti, vengar sus propios asuntos, Tú nunca podrás parecerte a personas como mi marido ni a la gente que nos rodea, porque a ti cualquier esfuerzo y sobre todo mental te cansa, tu no eres un trabajador, tu eres un vago, tu en la mina lo único que hacías era reunirte, llevas toda la vida reunido, pero de trabajar nada y venderte mucho, excepto el trabajo de perseguir a los que te llevaban la contraria, eres una mala persona y te rodeas solo de mediocres para que no te contradigan ni discutan, eso te ha acarreado un serio problema estás enfermo, y enfermas todo lo que te rodea.

Agapito tú que preparación tienes? ¿y los que van contigo?, Bueno, PARA IR CONTIGO EN LA LISTA SOLO NECESITAN SER OBEDIENTE, EN TU LISTA, LA PREPARACIóN IMPORTA POCO, ya te encargarás tú, en asamblea, por supuesto, de encontrarles un trabajito a todos, si por casualidad algún analfaburro de esos necesitara pasar un examen siempre puedes hacer lo que hiciste cuando las oposiciones del pantano, les pasas las preguntas, o te vas a la puerta con tus incondicionales y revientas el examen, si no puedes meterlos a dedo. Eres todo un líder, más cobarde imposible. Por lo demás no te preocupes que a mi marido y a mi nos defiende la Ley, la de verdad, no la tuya.
Con todo el tiempo que llevas ganando todo el dinero que no han ganado los demás, y resulta que eres un pobre acomplejado! que lastima¡ pues mira los siento, a mi marido no le pasa. Mira que fácil para que ganes las elecciones “el valiente de la lista de los analfaburros por y.U, ” bueno, la mariangeles esta preparada y no estaba tan resentida cuando trabajaba en el ayuntamiento, que suerte, hija, yo no he trabajado nunca en el ayuntamiento y no estoy de esa manera. Cuando venias a mi casa a mirar el agua, que contenta estabas, por favor, como cambiamos, lo siento mucho no te enchufaron, cuando entre agapito ya sabes, aprovecha, porque cuando te pegaste al pepeluis el del SOC tampoco lo conseguiste, ¡suerte con este¡
Este líder va a tener un problema, ¡cuanta gente para coloca¡, a mi no me haces falta tú para nada, agapito, ni me vendo al mejor postor como otra que va en la lista tuya, vecina mía y amiga tuya., con to lo que ella se indigna cuando se le dice que tu y los quemaos sois amigos de ella. Que amigos más raros tenéis, os sirve todo.
No vuelvas a acercarte por mi casa, no vuelvas a amenazar a mi marido, porque ni a mi, ni a él, nos importa un car…jo que existas como que si no.

Atiende a tu casa que, de hecho tienes abandonadita a tu mujer, machito que eres muy machito, que se había hecho de una casa en gerena, para separarse de tí (¿de donde habréis sacado ustedes tanto dinero, con un sueldo tan pobre como el que tú tenías?) pero tuviste que dar la vuelta, para demostrar que era mentira, todo lo que se decía en el pueblo.(Esto lo dijo tu hija, en el cole, pero si tu quieres que lo diga yo, pues yo) Tu, te lo vuelvo a repetir, eres un cobarde, y los que van contigo no son estómagos agradecidos como llamáis ustedes a los de psoe, no, ustedes son estómagos resentidos y tú eres un miserable. Aléjate de mi casa, ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE LO DIGO.