Queridos paisanos soy de
El Garrobo, de lo cual me honro, pues siempre lo llevo como
bandera ya que es el lugar donde nací y donde me crié.
Actualmente vivó en la capital, tengo ya una edad considerable y es por lo tanto la que me da derecho a opinar del
pueblo.
Aunque mi ideología no es la del partido que esta en el gobierno, solo digo que los
pueblos lo hacen de crecer sus habitantes y no el partido que los gobierna. Con lo cual aunque el alcalde que tenemos no sirve según mi opinión para el
... (ver texto completo)