Soy un ciudadano de
aznalcazar, y creo que las cosas que esta haciendo este
ayuntamiento, ni tiene pies ni cabeza, ¿cuanto dinero se estan embuchando los gobernantes con tanta construccion???, y los hermanos de la concejala del para cuato más, por favor no permitid que estos señores se lleven otros cuatro años mas en el poder, pobre de aznalcazar si lo hacen, y carcel y castigo para todos los corruptos de aznalcazar.gracias.