Para sueldos los que cobran ahora. El Alcalde este no tenía suficiente con lo que cobraba el anterior, quería más, menos mal que no le dejó la oposición.
A todos los hinojeros nos cuesta más los sueldos de los corporativos en esta legislatura que en la anterior. Hay mas gasto en sueldo de concejales liberados, como han dicho en los plenos. Porque no se sacan estos números?.
En el presupuesto de todos los
ayuntamientos, existe una partida de dietas a corporativos y funcionarios del
ayuntamiento,
... (ver texto completo)