Buenas noches!! ¿por qué no dejamos ya de manipular la información y nos empezamos a comportar como verdaderos ciudadanos? por favor, no intentéis confundir al pueblo con que las personas que trabajan en el pama son elegidas por el ayuntamiento porque eso no es asi. Los currículums son recogidos por el ayuntamiento pero cada empresa se encarga de contratar y elegir de entre los currículums recibidos aquel perfil que mejor se asemeja a sus necesidades. Por otro lado dejad ya lo de la televisión local, ... (ver texto completo)