¿Que los del PSOE no roban? ¿Y And.y Mar...Y Jos... Y.?
¿Y tampoco compran votos? Pues algunos los han comprado en la misma puerta del Ayuntamiento. La vieron sacar del capo de su coche una buena bolsa de avellanas y dársela a "una mujer" a cambio de 2 votos ¿ridículo verdad? Pues esa es la clase de personas que forman la parte corrupta del PSOE.
¿Quereis mas informacion?, tambien en la puerta del ayuntamiento venden votos a cambio de trabajo, a personas del pueblo y a rumanos.
Queremos ... (ver texto completo)
¿Y tampoco compran votos? Pues algunos los han comprado en la misma puerta del Ayuntamiento. La vieron sacar del capo de su coche una buena bolsa de avellanas y dársela a "una mujer" a cambio de 2 votos ¿ridículo verdad? Pues esa es la clase de personas que forman la parte corrupta del PSOE.
¿Quereis mas informacion?, tambien en la puerta del ayuntamiento venden votos a cambio de trabajo, a personas del pueblo y a rumanos.
Queremos ... (ver texto completo)