Siento una pena infinita por ti, y por lo que AZNALCOLLAR ha llegado a convertirse.
Esto es lo que dices, y personalmente me hace sonrojar por la vergüenza infinita que me produce: (((pero no comparemos la cosa igual, en tiempos de franco esta la cosa fatal y habia que buscarse la vida fuera de españa, y tenias que ir con tus papeles y visados, toda esta basura que llega a españa todos los dias)))
Lo dejo con todo y faltas, esas son tuyas, dices que no se puede comparar, porque? Porque ... (ver texto completo)
Esto es lo que dices, y personalmente me hace sonrojar por la vergüenza infinita que me produce: (((pero no comparemos la cosa igual, en tiempos de franco esta la cosa fatal y habia que buscarse la vida fuera de españa, y tenias que ir con tus papeles y visados, toda esta basura que llega a españa todos los dias)))
Lo dejo con todo y faltas, esas son tuyas, dices que no se puede comparar, porque? Porque ... (ver texto completo)