La torre de santa maria la mayor es una de las torres que representa mejor el arte andaluz ademas su construccion es mozarabe lo que demuestra que andalucia es una de las comunidades mas ricas con respecto a monumentos arabes.
El ayuntamiento es un zoológico, tenemos: gorilas, lagarto, monos, tortolas,... Ven y te sorprenderás.
Asi que si visitan esta pagina ya saben que en sanlucar tenemos unas fiestas exelentes.
El sabado santo:
En el sabado santo realiza estacion de penitencia la hermandad de maria santisima de la soledad, hermandad que pone punto final a la semana santa sanluqueña.
El viernes santo:
En el viernes santo realiza estacion la hermandad de maria santisima de las angustias.
El jueves santo:
En el dia de jueves santo realizan estacion de penitencia las hermandades de nuestro padre jesus y maria santisima de la concepcion conjuntamente con la hermandad de la vera+cruz.
El miercoles santo:
El miercoles santo realiza su estacion de penitencia la hermandad de nuestro padre jesus horando en el huerto y maria santisima de la encarnacion.
Las hermandades que conforman el domingo de ramos son la entrada triunfal en jerusalen que consata de un paso y la hermandad de nuestro padre jesus cautivo y maria santisima de la paz, los cuales salen en estacion de penitencia.
La semana santa sanluqueña es una de las semanas santas mas extensas en lo referido a hermandades del aljarafe consata de 7 hermanadades las cuales realizan estacion de penitencia el domingo de ramos
Miercoles jueves viernes y sabado santo.
Tomares le debe una estatua a un gran bético, un hombre de notable prestigio, un amigo de sus amigos, un capillita confesional, un loperano de Lopera (presi), un tío que se retrata cuando hay que arrascarse el bolsillo, un pedazo de furbolista que lo dio todo por la camizeta del Tomares, un embajador de Tomares en América. Helio.
Paisana de australia, es la virgen del carmen porque lleva el habito del carmen que es marron con escapulario, y en la mano lleva tanto ella como el niño un escapulario en vez de un rosario. Saludos.
Pero cuanto nos va a costar.
Que es la de la virgen de las nieves.
Esta torre es la de la virgen de las nieves y no la de belen.
La torre de la biblioteca es la de la virgen de las nieves.