Un saludo a Juanjo, Hardi, Pablo, David, Julio y Alberto, que son los mejores amigos del mundo, y un saludo a Valencina, que es muy trnquilo el pueblo pero es la caña =mente.
El mejor pueblo del mundo entero, viva Valencina, viva el Real Betis Balompie y viva su gente.
Un saludo a la iglesia de Valencina de la concepción de mi parte, que vaya pedazo de misas estan celebrando ultimamente a ver si se apunta alguien que la iglesia no es tan aburrida como piensan + de uno.
Queria saber si se puede alquilar este campo de futbol para jugar un partido? Alguien lo sabe? Cuanto costaría?. Gracias.
Juvencina
no!
Ultima pesadilla de francisco.
Espero que todo lo que se dice de francisco sea pura retórica, estamos locos!
Ya te puedes hacer socio de juvencina corete.
Anda ya hay no ai na, asi que dejarse de jilipolleces que estas cojios.
Puesto a escoger me quedo con los reyes magos, como son tres traerán más regalos que papa noel que es solo uno.
Bien por papa noel y los reyes magos de oriente.
Fran es especial, y no lo digo yo solo, lo dicen todos.
Felicidad, amor, turrones y mantecados para todos.
Yo, tu, el, ella, ello, nosotros, nosotras, vosotros, vosotras, ellos, ellas, y papa noel.