Ver el foro de ALMENSILLA
Ver mensajes siguientes >>
Foro de GINES (Sevilla)
No me lo puedo creer.
Foro de GINES (Sevilla)
Lo vamos a conseguir con juvencina.
Foro de GINES (Sevilla)
Me llamo fran, no sé si te refieres a mí.
Foro de GINES (Sevilla)
Yo también hija, pero
Que me quiten el
color
fucsia.
Foro de GINES (Sevilla)
Yo lo veo de un
color
muy majo.
Foro de GINES (Sevilla)
Lo veo muy bonito y muy romántico.
Foro de GINES (Sevilla)
¡qué ilusión más grande!
Foro de GINES (Sevilla)
Soy fran.
¡preguntas por mí?
Foro de GINES (Sevilla)
Dicen que viene la semana próxima un
puente
descomunal. ¿cómo lo ves?
Foro de GINES (Sevilla)
Papa noel está contigo y con fran.
Foro de GINES (Sevilla)
Ayudadme a centrarme, estoy descolocado.
Foro de GINES (Sevilla)
¿dónde estás fran?
Foro de GINES (Sevilla)
No lo se, si lo supiera te lo diría, me coges descolocado.
Foro de GINES (Sevilla)
¿estamos locos?.
Sí, estamos locos.
Pero de remate o tocados.
No lo sé.
Foro de GINES (Sevilla)
Juvencina pues dime tu y vengo yo.
<< Ver mensajes anteriores