Ya somos 100 en juvencina
no te quedes atras.
Para cuando el campo de cesped.llevais 2 años dando larga.
La Sra. Alcaldesa, Antonia Hierro perteneciente a la perdedora corriente Caballista en el PSOE, necesita hacerse publicidad de cara a la galería en la Televisión Aljarafe, para algo es la Jefa...Muchas rotondas y parques, pero llenas de "kakitas" de perro, limpieza mínima. Farolas que no funcionan o no alumbran, calzadas y aceras con baches, mala ubicación de los contenedores de basura, ya no queda extraradio, todo se ha vendido para parcelas y chalets. A. Hierro aprobo una ley por la que los edificios ... (ver texto completo)
Soy vecina de castilleja de la cuesta, placeña desde los píes a la cabeza.. No pedidos a nuestos vecinos forasteros que entiendan nuestras vivencias con respecto a las dos hermandades, solamente que lo respeten... Por otro lado no hay patrona es castilleja de la cuesta, la inmaculada será patrona de vuestra hermandad pero no de la villa. A mis hermanos de la plaza que estamos en una hermandad grande, porque grande son nuestros titulares. ... Viva la plaza.
Nos vemos el próximo jueves, que paseis buen puente.
...hasta el jueves.

¡suerte!
No puedo entretenerme, nos vemos al final del encuentro.
Créetelo, estamos ya dentro del estadio.
Estamos en el estadio.

¡suerte!
Estamos en grada alta desde esa grada no nos veis.
Quedamos al final del encuentro.
No tardeis estamos ya en las gradas del estadio.
Estamos a la entrada para el partido de tenis.

No tardes.
Estoy en los alrededores del estadio olímpico.
Te esperamos.
Nos vemos en la copa davis.

Saludos.
Lo he encontrado en el bar manolo.