No te pierdas el show juvencina, es gratis para todos los socios.
Bartolinos 2, juvencina 1.

Lo siento, llevais una mala racha.
Juvencina 1, bartolinos 3.

Lo siento, habéis perdido.
Fran se va de vacaciones hasta después de reyes.

Se va a perder la cabalgata de reyes magos.
Me voy de vacaciones hasta reyes.

Suerte a los que os quedais por aquí.
Pues eso es la mejor noticia je je je.
Que esta pasando en juvencina ya hay mas tias que tios.
Killo yo ya soy socio también como ese tal fran.
Quisiera saber si hay más de una fábrica de Tortas.
Yo conozco las de Inés Rosales. Me podéis solucionar la duda?
Muchas Gracias. Carlos de Oviedo.
No me puedo ni imaginar el bombazo de estas navidades con juvencina.
Ya somos 101 socios no te quedes atras.
Juvencina organiza portal de belen viviente en gines.
Disfruta de las ventajes de ser socio de juvencina, empezando por estas navidades.
Saludos para carmen y antonio de gelves... Os queremos!

Pi y ra.-.
"soy olivareña" lo unico que queria decir es que vaya pedaso de pueblo que tenemos en sevilla. Lo que le hacia falta al pueblo era una reforma porque lo que nos merecemos toda la buena gente que vivimos aqui es tener un publo de arte para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras costumbres, fiestas y sobretodo de todos nosotros. Muchas gracias a la nueva alcaldesa que esta haciendo posible los deseos de muchos olivareños.