Me gusta la fraternidad en estas fechas.
Pimientos del piquillo rellenos de lenguas de codornices.
Feliz navidad, gastrónomos.
Los alcahuciles rellenos de setas.
Las codornices están muy buenas en salsa.
Pues yo prefiero gulas al limón.
Yo prefiero el pavo a la lorange.
Los conejos en salsa y picante.
A mi me gusta más la tarta de manzanas.
Para estas navidades voy a preparar pastel de nueces.
Va de buenas comidas navideñas.
Me gustan mucho las berenjenas con tomate.
Vivo en Tomares desde hace 20 años y desde luego ha mejorado muchísimo y se ha llegado a convertir en uno de los pueblos más valorados del Aljarafe sevillano. Me alegro de vivir en Tomares.
Fraternidad para todos.
Suerte a todos y a todas.