Rocieros de Vigo con todos los rocieros del Aljarafe norte.
Estaremos puntuales el martes día 10 como todos los años.
Rocieros de Sabadell saludan a todos los rocieros de la zona de Gines.
Esta imagen me recuerda el anochecer en la aldea del Rocío, a las puertas de Casa Bartolomé.
Para todos los rocieros amigos:

wwwvivaelrocio.com.
Todos los que haceis el camino del Rocio estais invitados en Casa Romualdo.
Saludos a todos los ginenses.
Llevo dos carretas y con la vuestra son tres.
El charré de Pepe está a vuestra disposición.

Hasta el martes 10.
Saludos a todos los ginenses.
Nos vemos el martes 10 para la salida al Rocío.
No nos falléis.
Hay en Granada otro Olivares?
Para mi también es la mas bonita. De un huelvano.
Hola soy Torrijeño de Torrijos de Toledo y tengo una pregunta.
¿Tiene que ver algo vuestro Cristo con nuestro Cristo ? Porque nuestro Cristo es famoso en toda España.
GRACIAS..
Piltrafillas2@hotmail.com.
Saludos a todos los de Gines de Peña Fracio.
Nudos que se agitan, luces que se encienden, calles que se tornan solas, ... "Recitar de aconteceres". Plácido Roma.
OCuridad en la luz que ilumina la nublosa vista de los vericuetos de la vida. "Carpendia y Segismanca" Paca Heredia.
No te pierdas la actuación el lunes de la Banda-orquesta los estresaos.
Incentivemos el noble oficio de ciricultor.