Hoy nos ponemos a 42 grados a la sombra.
Vaya calorcillo que ha hecho esta noche.
Hay un avejorro que no me deja dormir por las noches.
Nos vamos de vacaciones,
Saludos a los que os quedais por aquí.
Caló, caló en un horno de leña, aunque ahora mismo están en la Antártida a 58 grados bajo cero.
La caló se combate con azucarilloz y arroz de pasas.
Por lo visto en la Antártida están ahora mismo a 58 grados bajo cero.
Esta noche a 29 grados y además el avejorro.
Ya nos vamos de vacaciones hasta septiembre.
Suerte ginenses.
¿¿¿Que la piscina de coria esta cerrada??? Pues habeis perdido lo mejorcito que teniais...
Seguramente la mano del hombre, no hizo ese rostro divino
Aquello seria algo que del cielo como los rayos de sol cuando amaneces, aparecio entre nosostros
Fuerzas divinas que hacen caras de llanto.
Hola soy de sevilla y me da mucha pena de que aya cerrado la piscina de coria.
Se combate con aguardiente de nuez.
Dicen que en el Sahara hace más calor que aquí.
Desde playa Bávaro saludo a las calores de la zona.