Ya nos vamos de vacaciones hasta septiembre.
Suerte ginenses.
¿¿¿Que la piscina de coria esta cerrada??? Pues habeis perdido lo mejorcito que teniais...
Seguramente la mano del hombre, no hizo ese rostro divino
Aquello seria algo que del cielo como los rayos de sol cuando amaneces, aparecio entre nosostros
Fuerzas divinas que hacen caras de llanto.
Hola soy de sevilla y me da mucha pena de que aya cerrado la piscina de coria.