Hola, de nuevo. Quisiera saber a que hora es xx pregón de la exaltacion del rosario. Soy de sevilla pero veraneo alli, y me gustaria ir. Gracias.
Sobran las palabras cuando se tiene a lo mas bonito delante.
Miraos rosariero nada mas sabeis compararos con nosotros, el del quiosco de la candelaria ya ni mo lesta, si no que resulta pesao, aprended de ablad de lo vuestro y a defenderos no intenteis atacar a los demas.
Vamos a respetar que me estoy cansando y no aguanto mas ni una BANDO MERCEDARIO.
Esas cosas de ayudar al mas desfavorecido las tiene que acer un cristian primero despues lo ara un rosariero o mercedario o lo que sea... Pero primero el que lo aga tiene que ser cristiano y si no quieres entrar en disputas ten quidaito con la gente de tu ermanda con lo que ablan.
Iyo respetas las cosas, si no te gustan te callas pero respeta a los demas o no te an enseñao eso.
Viva mairena y sus gentes. De el bando que sea.
1 de octubre, comienza el mes de los rosarieros, al igual que el pasado fue el de los mercenarios.
Haber si este año sale todo tan bien como el pasado año.
Dejemonos ya de tonterias, de criticar esto, nunca ha pasado en mairena, y os pido por favor que nos dejemos de paparruchadas, por que si no os dais cuenta tenemos todos a familias de por medio que seguro que dentro de una fmilia hay de las 2 hermandades, por nuestro pueblo BASTA.
Buenos días, soy vecino de Salteras, y estoy de acuerdo con los badenes en la avenida de Sevilla, pero aunque existe una señalización vertical de los mismos, creo que se tendrian que pintar para poder detectarlo desde más lejos.
Yo diria que le duele la cara de fea que es. Jajajajajja.
Disculpame pero lapiedad mas bien suena a esperimento con la madera, experimento poco conseguido. Ya se sabe que no habra otra igual, claro que no porque el autor al ver la desgracia que hizo tendria ganas de suicidarse, o quemar dicha kaka.
Bonita vista.para los que vivimos fuera de sanlucar.