Hola puerto ¿como estas? por aquí como lo dejaste y maria le va bien en el cole? tu no te preocupes que cuidaremos de tu casa y tu calle para que cuando vengas este todo en su sitio.montse.
Mandame tu un carrete, besos para ti tambien.
Que es eso del pozo perete, yono se cual es ese pozo.Y la fuente de arriba ya la e visto, gracias de todos modo.
Que pesao sois con el tal Isidoro dejac al hombre tranquilo .Bartola me suena pero no caigo, y Juan ay muchos.Y el pobre daniel florido donde estara ya.Que pesaos sois con la autobia.EN santa olalla hay pocos Marcos tan poco que no hay ninguno.Dime quies tu madre.que no es cala, que es santa olalla del cala .Yo no tengo gana de jamon ni de na.un besote a todos y besito.
En eso llevas razón AQUILINO, ya mismito nos colocan las luces en los grandes almacenes y nos llenan las estanterias de juguetes para poner a los niños a volvernos locos.
Mi problema es que los años se me pasan muy deprisa, pero los dias se me hacen eternos.
Cuando estoy alli tengo ganas de esto y cuando estoy aqui tengo ganas de aquello.
Si es que no hay quien me entienda verdad.
Un abrazo aquilino, abrazo que extiendo para todos los demas foreros y foreras.
Voy a seguir forrando libros.
Maria.
Que sí, MARIA, que tiene razón no se quién, pero es verdad. ;Mira, en dos días, nos cambian el horario y vivimos el día a oscuras. Rápidamente, vienen los anuncios de los turrones y del Lobo, de la muñeca que mea solita etc...
Efectivamente, las Navidades están aquí, no oyes las zambombas? Es cuestión de un poco de imaginación solamente
Un abrazo muy fuerte
AQUILINO.
Me gustaria que el pueblo al que visito con muchisima frecuencia que todas las calles del municipio estubieran dignas de visitarlas y que el pueblo en si que gran parte de mi vida este mas limpio y cuidado.
[GoogleBarVIP= 1].
Santa olalla la mas bonita y santa Eulalia la morena mas guapa y preciosa.C.V.
Si hombre ya mismo, pos anda que no falta ná pá navidad.
Pero gracias por intentar subirme la moral.
Por cierto quien eres?
Maria.
Hola a todos. A ver si escribimos en esta un poco que la anterior esta sobrecargada y no se cuelgan los mensajes.
Yo estoy deacuerdo con aquilino. Yo cuando estoy estresado hecho a andar a esta ermita y me relaja un monton. Por cierto me llamo luis. Un saludo para todos.
Maria alegrate hija!
Que ya pronto estas otra vez en zufre.
Y a escribir que el foro esta entretenio.
Hola, seguimo como ayer, sin funcionar, o es que el personal esta preparándose ya para el fin de semana, que aún quedan dos días de trabajo no?.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola! Me gustaría saber si existe algún sitio dónde se pueda realizar rutas a caballo o picaderos para montar en Monesterio. O bien rutas de senderimos.
Gracias.
El señor alcalde.
Aqui os dejo un enlace a una pagina web.




Http://monesterio.uni.cc.