Hola me llamo Noelia, entre en esta página por casualidad y he leido el mensaje siguiente:
Hola soy de palma de mallorca pero mis padres de pruna se fueron en el año 1965 pero todabia me queda familia ami madre la llamaban la hija de pedro gil.mi madre se llama angelita gil romero y mi padre jose romero pascual alguien los conoce.

Y resulta que mi familia materna también son de Pruna y mi abuelo era Antonio Romero Pascual y se que tu padre es el hermanop de mi abuelo porque siendo yo pequeña ... (ver texto completo)
Ola pasarse por alcala que es un pueblo muy marchoso donde hay mujeres muy bellas y los hombres tampoco estan nada mal ademas el pueblo es muy guay besos mi pequeño raul.
Hola soy un chico de 14 años, soy de Torre Alhaquime si alguien quiere saber algo de su familia, ect. Agregame: sn00phy_22@hotmail.com.
Creo que deberian de poner mas fotos del instituto.
Si alguien a visto alguna virgen mas bonita que venga y me lo cuenten.
Viva la calle Miguel Cervantes y los que viven ahi.
Hai quea dolores con esos churros tan buenos.
Los jareños somos los mejores y con mucha diferencia. carmen.
Hola OLVEREñOS!!! Os hablo desde Copenhague, que estoy de erasmus aquí. Nada más decir que se echa muchísimo de menos Olvera. Que llevo aquí 4 meses y estoy deseando volver a mi tierra, con mi gente, con todos los olvereños, que somos de lo mejorcito del mundo!JAJA.
Me encanta esta página, y ver que hay más gente como yo que se acuerda de su pueblo. En fin, que nos vemos pronto!!! OLVERA FOREVER.
LAURA.
Bonita vista, estoy deseando de poder ir de paseo estas Fiestas Navideñas por esa via verde de Olvera un saludo de este olvereño que esta lejo muy lejo pero que no olvida a su pueblo tan bonito que es Olvera cariñoso saludo de este
paco. Blumberg Alemania.
Alguien conoce a inmaculada trujillo morales?
Un saludo a los corraleños y en especial a mi familia Antonia Garcia Gallardo (hermana de Antonio "el pichoncito".
Hola: Este mensaje es para Juan Garcia, esposo de Flora Gil, con domicilio habitual en el cortijo de el Asiento. Isabel Maria soy José María, Dani me ha explicado que tu madre tiene un problema de salud, lo cual lamento.
Si tienes correo electónico enviame el e-mail, os recuerdo con afecto, Juan aver si me paso por ahí y hechamos unos vinos.
Recuerdo afectiosas y besos para todos. José Maía.
E-mail:jomasa50@yahoo.es.
Y seguro que tambien tranquilidad y poco ruido nocturno, que suerte! antes de hacer la casa tenía que haber preguntado donde vive el alcade y habeme comprado el solar de al lado aunque me hubiese empeñado.y poder dormir no es ná!
[googlebarvip= 3].
Señor alcalde no es por criticar pero haber si se da una vuelta por su pueblo, el tráfico en algunas calles, en especial la avenida y la calle vicente aleixandre no es normal.esto es vergonzoso más que circulación esto parece competición. Y de la musica que me dice? te hago responsable si a mí o a mi familia le ocurriese algo por culpa de tanta velocidad, siga haciendo su trabajo como hasta ahora que no va mal. Enhorabuena a todos!
[googlebarvip= 3].