Hola soy carol y mis abuelos son de guadalcanal , es un pueblo precioso , por cierto si conoceis a un chaval que se llama angel perello.. Contestad a mi mensaje.
Hola soy carol de madrid pero mi pueblo es guadalcanal , es un pueblo muy bonito, a mi me encanta la semana santa en guadalcanal, sobre todo por las procesiones que tiene son dignas de ver.
Soy antonio morillo alfaro, soy de azuaga vivo en sant boi barcelona viva azuaga.
Hola soy de Barcelona pero mis padres son de Azuaga, por eso voy cada verano y me encanta. La gente es genial y hay mucha fiesta.
Hola Migue gracias por esos buenos momentos que pasamos juntos.
Querida Fali me alegro haber sabido de ti ya me pondre en contacto con tigo cuando tenga correo electronico, aprovecho para saludarte y decirte que vivo en Alcalá de Henares, un beso pra los tuyos y en particular para ti Mireia.
Manuel Barbancho ahora se a acordado de quien eres y dice que tus primos son el JESUS y El JUANITO que vivian debajo de su casa en el poso y le silvabas una cancion siempre que pasabas por su puerta de todas maneras ahi te dejo mi e mail por si quereis escribiros algo.
Tajimtra@hotmail.com un beso ahora que se quien eres amigo de mi madre.
Mi madre es la rafaela y mi tia la fefi (josefa) pero dice mi madre que no se acuerda de quien eres si no le das mas datos de todas formas escribeme a tajimtra@hotmail.com y me dices algo
Saludos.
Vivan las matinés de azuaga.
Me llamo manuel barbancho y quisiera saber algo de una chica de barcelona que se llama mireia y que según decía en esta pagina es nieta de Juan el LELO me parece que su madre se llama rafaela o josefa no se cual de las dos hermanas es su madre pero con ambas tuve una gran amistad sobre todo con rafaela dime algo por estas paginas.
Hola soy de valencia y mis padres son de azuaga, me gustaria ir mas amenudo al pueblo pero esta muy lejos, viva azuaga.
Hola.Despues de pasar un dia fantástico en este pueblo, nos gustaría comprar una casa para las vacaciones y fines de semana.Si alguien está interesado en vender, por favor contesten este mensaje.
Soy una Chica de Cazalla, y adoro mi Pueblo y a todas sus gentes, un beso fuerte para ese rincon tan maravilloso y para todos los cazalleros u cazaaa.
Soy de guadalcanal la semana santa de lo mejor pero la gente deja mucho que desearmiran a los que estamos fuera coma si fueramos bichos raros y creo que nos tienen mucho que agradecer.
Mi pueblo es maravilloso y toda persona que viene a el se siente acogida y al que no le guste ajo y agua.