Me he enterado del homenaje a mis amigos pepe jiménez y manolo fernandez por su prejubilación como docentes. Mi más sincera felicitaciones. Rafael, amparo y otros.
Ola, que tal los jareñitos?
La carpa en otro sitio que esta muy lejos y la feria se queda vacia y parece mas que estamos de intierro por que no hay nadie.La carpa en el polideportivo aunque no podamos jugar al basket.
Hola como va el calor por ahi creo que hace bastante bueno pues a estar fresquito si se puede porque quien tenga que trabajar estara fresquito cuando llegue a su casa eso es lo que nos espera a los que trabajamos. Adios y a ver si os animais porque el calor os tiene amonchongaos.
Saludo para mi tia carmen y mi tio Andres, los que viven en la calle Majadahonda, de El saucejo. Espero que esteis bien.
De vuestro sobrino Pepe.
De mi pueblo no me acuerdo (y am sorry).
Hola!! yo soy de elche(alicante), pero mi padre es de osuna y tengo mucha familia allí. Unabrazo para toda mi familia. Viva osuna!
Hola soy de malaga
y conozco pedrera me gusta mucho.
Ya pero para que la queremos cerrada.
Y la calle la cruz.
Busco a la señora María del Rosario López Trigos, de quién no tengo noticias hace un año, aproximadamente. A quien tenga noticias favor de comunicarse a adoprieto@ciudad.com.ar, o a jadprieto@yahoo.com.ar, o al teléfono 54+9+2362+520016. Muchas gracias.
De chominosos nada es la mejor con diferencia desde siempre.
Todo marcha muy bien.
El viernes santo es el mejor dia.
Viva osuna(calle alfonso xii, calle san cristobal, y calle sosa).