Hoy he estado echando un vistazo al programa de la feria de 2005 y me he parado a leer una hoja que a escrito mª angeles jurado moreno y que deveriamos leer todos por que abla de isla redonda-la aceñuela y de sus gentes dice asi:
-cuando el rio viene grande-
La aldea de isla redonda se configura como un islote que parece ser estrangulado por las aguas del rio genil siendo, paradogicamente, este mismo el que le da vida.su pequeña extension se encuentra recorrida por el sereno paisaje de lomas y ... (ver texto completo)
Hola hortelanos yo tambien soy de las huertas mas concreto de la aceñuela el año pasado estuve unos dias por hay y me bañe en la piscina la encontre muy bonita cuando yo vivia hay no teniamos mas que el rio que esta muy bien pero no es igual bueno un saludo para los que viven fuera y otro para los que estais hay de parte de rosa de barcelona.
¡ya han abierto la piscina municipal! la abrieron el pasado viernes 23 de junio, aber si vais a daros un bañito por mi que yo estoy de secano aqui en madrid.un saludo a todos los hortelanos.
Posdata:
Aber si os animais y escribe mas gente en el foro que sepan que la gente de isla redonda-la aceñuela tambien existe, que siga subiendo el pueblo hacia arriba y que sigan haciendo cosas en el pueblo para que la gente no tenga que salir de el a otros pueblos.
Recuerdos.
(francisco).
La jara tiene la jente mas envidiosa del mundo quieren ser ellos solos y basilar si tienen tengo mas si soi preucuparos de no ser tan peloto y dar mas trabajo a la jenten.Que dentro de 3 o 4 años tendreis una aldea en bede un pueblucho como teneis, os pasa como las cabra por donde pasais lo dejai echo una M pobres de bosotro.
[GoogleBarVIP= 1].
Donde venden las tortas seguro que no lo conozco muy bien, por cierto las mejores.besos a los pedrereños.
Muy buenas noches soy francisco , queria saber quien a escrito el mensaje que dice : que no es hortelano pero pasa mucho tiempo alli.al menos pon tu nombre y si estas alli en las huertas o vives fuera.un fuerte saludo a tos los hortelanos que viven alli y a todos los que viven fuera incluso a los que estan fuera de españa.este año la feria hay que vivirla a tope, nos vemos en la feria.un saludo.
Hola que tal estais por el pueblo despues de la tormenta que cayo algo nunca visto por lo que he oido, bueno este es resultado de lo que estamos haciendo con el planeta esperemos que no vuelva a pasar en ningun sitio pero por desgracia seguira pasando y cada vez peor "rezemos" por si pasa que no pase ningun mal a nadia me refiero personal porque daños materiales de una forma u otra tienen arreglo un saludo a todos.
Ola soy una jareña klro!
Quiero decir que la jara es la mejor l que pasa es ezo
Un pokito de puestos de trabajos no vendrian mal,
Pero al fin y al cabo la jara es al mejor


Enga gente saludos para toos!
Yo ya estado y se vive muy bien. Lo escribe virginia amezcua desde azagra (navarra).
Este edificio es el centro de adultos, que esta situado en lo que se llamaba la huerta Pilar, paralela a la calle 4 de Diciembre conocida como la calle de Jazmin en el centro del pueblo.
Hola: Soy Salavador de la Cruz Matas, nacido en Estepa hace 45 años, pero vivo en Villarreal (Castellón), dede los 4 meses. Siempre he sentido una gran nostalgia por mi pueblo. Si alguien me lee me gustaría saludarle.
Viva la hermana de la esparanza.
Que poco me que da para estar en pedrera tengo unas ganas tremendas de estar alli un beso a mi pedrera.
Esta fotografía no hubiera sido posible si uno de los mejores hermanos de la Macarena no hubiese vivido. Gracias Manuel, nunca te olvidaremos.
Somos unas jareñas, ¡¡¡felices vacaciones!!!