Yo soy coineña y me siento muy feliz ya que esto lo llevo no la sangre de mis venas y este sol que hay aquí no lo ahi ni en buelva
Para to los coinos de la hermana del cañete.
Este pueblo es magnifico. Un beso a mi abuela antonia y a su novio agustin esero veros pronto.
Uno de tantos, ni mas ni menos.
Nací en Cártama y me fuí al año. No he vuelto porque no siento nada especial, pero prometo que iré algún día.
Naci en pizarra me tuve que venir a vivir a las palmas de gran canaria cada vez que puedo voy de viaje porque me gusta ese pueblo cada año esta mucho mejor un saludo a los pizarreños de juan jose camacho.
Hola, soy María Muñoz L. Y nací en Coín en 1942. Fuí al colegio al convento de Santa María hasta los 10 años y tengo muy buenos recuerdos de allí, ya que vivo desde el año 1961 en Barcelona.
Si conoces a alguna mujer relacionada con este colegio de monjas, algún familiar, amiga, etc, me gustaría mucho leer en esta pág algo sobre ella. Recuerdo nombres como: Anita Becerra, Paquita Samper, Sor Inés, Sor Sacramento...
Os aseguro que Coín ha cambiado mucho el último año. Ya no es la típica ciudad sucia y triste de hace unos años. Ahora sus calles se llenan de gente y parece que tiene otra luz que años atrás había perdido. Os invito a que os paseis por aquí y conozcais la calidez que siempre se nos ha asignado a los coinos.
Hola; Me llamo cristobal, Soy Coineño y vivi alli toda mi infancia; Despues, vivi en la costa(Malaga, torremolinos Marbella etc..), dos años en Londres y Paris, actualmente vivo en Sydney Australia y aunque este lejos de mi pueblo, quiero comunicaros que siempre lo añoro y llevare en mi corazon. "Siempre adelante" , Un abrazo Coin.
Yo me kedé encantao con la gente que me encontré, por allí! Es un pueblo muy bonito y son muy salaos, estoy deseando volver, para este puente me voy para yá!
Es uno de los pueblos mas bonito de Málaga.
Y la gente es maravillosa. Soy de Málaga pero llevo yendo al pueblo unos 9 años, y la verdad es que me encanta.