B y v las confundes mucho, eres el mismo que escribes siempre.
Adif tiene el apoyo de todos los - -- - pero les vamos echando el aliento en el cogote, les va a costar zafarse de nosotros.Nos habran robado un simbolo, pero no la dignidad.
IU acusa a Fomento de ignorar los informes sobre Abdalajís

De.M. / MáLAGA


Representantes de Izquierda Unida ampliaron ayer la denuncia presentada hace unos seis meses en la Fiscalía de Málaga sobre la rotura de los acuíferos del municipio malagueño del Valle de Abdalajís, entregando documentos que, según dijeron, “demuestran” que los riesgos de afección de los manantiales por las obras de los túneles del tren de Alta Velocidad “eran conocidos” y que “sabían lo que iba a pasar”, por lo que ... (ver texto completo)
Es le tercera vez que intento dar mi opinion sobre la vajada del cristo de la cual creo que es una exaltacion politica, y sobre todo fascista. Al parecer no gusta y lo borran.Cuando veo al señor alcalde en la procesion aconpañado por un tio investiga por genocidio en paraguay, no puedo pensar otra cosa que no sea que en este pueblo los franquistas de toda la vida se esconden tras las siglas del PP, quien sino les da calor a un criminal como es.
La pregunta es

¿porque te ha escocido tanto el periodico del pueblo?
Cambiar esas fotos, por favor que hay sitios mas bonitos de álora.
No dejes que cierren la oficina de hacienda.
Se han recogido m´s de 3000 firmas solicitando que permanezca abierta la oficina de hacienda de álora.
Si no hacemos nada tendremos que desplazarnos a málaga para hacer las declaraciones que ahora podemos tramitar aquí.


Sábado 6 de mayo, de 12 a 12:30, concentración en la fuente-arriba.
Pues lo que yo he leido e que le has hecho fotocopias al contenido de la voz del pueblo y a varias pajinas de internet.Vamos que no has travajado mucho como siempre.Y deverias hacer que te devolvieran el dinero porque sino las has heccho tu te han timado, las fotocopias son malisimas vamos que te han engañado ¡espabilao!
Porque esta rivalidad entre periodicos si ambos pueden seguir su camino sin influenciar para nada uno en el otro. Ha quedado claro en las primeras ediciones de cada uno, que uno es un periodico politico necesario para un pueblo como el nuestro, porque la gente tiene derecho a saber que hace la clase politica para poder votar objetivamente.

Y el otro es un periodico informativo tambien bueno para el pueblo ya que todos los pueblos lo tienen, independiente o no, eso ya que cada uno crea lo que quiera. ... (ver texto completo)
No se puede seguir pidiendo peras al olmo.
Ja, ja, ja. Me río. Informate bien que puedes meter mucho la pata. Cuando quieras te enseño la factura de las fotocopias que han pagado íntegramente los anunciantes. Fotocopias sí, no tenemos tantos dineros como los del SOE. El que utiliza cosas del Ayuntamiento para sacar el periódico sois vosotros. Pero el contenido es lo que importa, y en contenido te damos mil vueltas. La Voz también anima a participar, el otro anima a insultar. Parece ser que lees poco. No se porqué pones el periódico en la ... (ver texto completo)
Srta. Caruso, supongo que donde pone 1986 quiere decir 1.896
Ademas he tratado de comunicarme con Vd. Y su direccion no es correcta.Si desea que le ayudemos precise informacion. gracias.
Marta Lucía Caruso:

En el Valle hay bastantes paisanos que llevan el apellido Vegas. Cualquiera que lea tu mensaje se ofrecerá a ayudarte.

De todas formas dirigete a la web del Ayuntamiento y seguro que te dan la información que necesites.

Un saludo para

La república independiente de boca

Desde

La república independiente del Valle de Abdalajís.
Hola, mi nombre es Marta Lucia Caruso Vegas, y por este medio solicito informacion sobre el asentamiento de los nacimientos en el año 1986 ocurridos en Abdalajis, donde quedaban registrados, ya que mi abuelo materno fue nacido en ese lugar, si existe una página web donde solicitar información o una asociación que me pueda ayudar a recabar datos.Mi dirección de correo electrónico es:martacarusocaruso@hotmail.com.ar, y agradecería enormemente cualquier ayuda.
Queridos paisanos a ver si nos vamos enterando que al valle se lo han cargado y lo quieren rematar y lo quieren muerto dos organizaciones politicas:

El partido socialista obrero respañol

y

El partido popular

Da igual el orden

Pandilla de .