Que poca verguenza tienes! gente de los tres partidos políticos tiene a familia trabajando en el convento, bueno, y que? es normal, es su trabajo.
Pero es que ademas eres un cobarde, habla claro. Quieres decir que del Psoe ahi un encargado del convento, cual? vengam habla claro. Conozco perfectamente la lista y mientes, no se como te atreves si quiera a insinuarlo. Primero porque tu sabes muy bien que mientes, asi que te gusta hacer daño porque si, y segundo porque tu sabes al igual que todo el Valle el mamoneo que hemos tenido otros años en pasadas elecciones con Tomás y los votos del convento que ha sido vergonzoso y porque ambos partidos de izquierdas, incluyo a los dos, han luchado para conseguir que estos ancianos recuperen su derecho a votar libremente tanto por correo como el que quiera ir a hacerlo por su propio pie, y esto creo que es algo que este año por fin va a ser posible, si, molestara porque asi todos los votos no van a ser para el pp, pero la gente de izquierdas tambien tenemos derecho votar, y si, este año saldrán votos de izquierdas del convento, le pese a quien le pese, porque el derecho a votar es un derecho constitucional, aunque no os guste!
Con tu manera de ir por la vida nuna ganareis una elecciones!
1, 2, 3.cuenta 4 que te vas Tomás!
Pero es que ademas eres un cobarde, habla claro. Quieres decir que del Psoe ahi un encargado del convento, cual? vengam habla claro. Conozco perfectamente la lista y mientes, no se como te atreves si quiera a insinuarlo. Primero porque tu sabes muy bien que mientes, asi que te gusta hacer daño porque si, y segundo porque tu sabes al igual que todo el Valle el mamoneo que hemos tenido otros años en pasadas elecciones con Tomás y los votos del convento que ha sido vergonzoso y porque ambos partidos de izquierdas, incluyo a los dos, han luchado para conseguir que estos ancianos recuperen su derecho a votar libremente tanto por correo como el que quiera ir a hacerlo por su propio pie, y esto creo que es algo que este año por fin va a ser posible, si, molestara porque asi todos los votos no van a ser para el pp, pero la gente de izquierdas tambien tenemos derecho votar, y si, este año saldrán votos de izquierdas del convento, le pese a quien le pese, porque el derecho a votar es un derecho constitucional, aunque no os guste!
Con tu manera de ir por la vida nuna ganareis una elecciones!
1, 2, 3.cuenta 4 que te vas Tomás!