Ya no queda nada, muy pronto veremos a la Morenita pasearse por esas calles del barrio alto como sólo ella sabe hacerlo.

Viva la Virgen de la Cabeza!
Hola soy de iznajar Puerto de apellido resido en Vilafranca del Penedes y lo mas bonito que he escuchado nunca, fué el rosario de la aurora, una madrugada desde una habitación, en Iznajar.
Esta es la carretera de salida para lucena , por donde nos ibamos a bañar al bao cuando eramos niños a la presa de don alfredo dueño del cine que nos imbitaba el dia de san andres a ver una pelicula gratis. A todos los niños.
Yo naci en rute y daba clases de catesismo em la iglecia de la vera cruz .me gusto mucho el saber que es una de las iglecias mas antiguas de rute gracias a la historia que he podido leer del pueblo .gracias a los que ponen todas las noticas de rute para los que estamos fuera las podamos leeer , saludos a todos los ruteños desde huelva...
Que alguien me diga en que parte del pueblo esta este maravilloso monumento al menos para my creo que esta en la plaza del AYUNTAMIENTO pero no lo se.
Ola, amigos ruteños.Soy español de Rute vivo en el Brasil, San Pablo desde 1953.
Les mando un saludo a todos ustedes.Mi nombre es Sevando Moreno Perruca, nieto de ya fallecido Sevando perruca Mangas y Silvestre Moreno Arcos.
Tengo 64 años, me gustaria tener contestacion a esta carta .Adios un saludo.
Mi site es servando@bol.com.br.
Hola me llamo laura y quiero mandarles un saludo a todos los ruteños y ruteñas besos para todos...
Iznajar es lo mejor del mundo hay que venir para saber lo que es soy repiso.
Hola, soy ruteño y vivo en madrid desde al año 1954, desde entonces no he podido comunicarme con un gran amigo de la infancia llamado cariñosamente Frasquito, integrante de la Banda Municipal de Rute hasta no se cuando.

Frasquito recibe un fuerte abrazo de tu amigo Antonio que apesar de los años transcurridos nunca te olvidó.
Hola soy Paquita la montañera, la que anda sola y se lo pasa estupendamente en todas las sierras españolas varios días seguidos y sin nunca repetir sierra. Ahora me voy para la subbéticas. Empezaré en Zuheros y pienso terminar en Rute. Escribirme fja9@telefonica.net, y os contaré.
Hola.mis padres son de aqui.yo naci en Gerona como casi todos los hijos de los que se fueron por culpa del pantano hace muchos años.en fin recuerdos a todos y todas las iznajeñas.hasta pronto.volvere a escribir.
Hola soy iznajeña me fui del pueblo con 17 años . Pero nunca lo he olvidado hace 16 años que no boy al pueblo desde que murio mi madre .mis padres eran nacidos en el pueblo yo hecho mucho menos el pueblo pues aunque aqui en barcelona estoy muy agusto nunca olvidare mi pueblo .si alguien de iznajar se quiere poner en contanto conmigo aqui pongo mi direccion de correos elestronico seria un placer tener contacto con alguien del pueblo
Un saludo de una iznajeña .por cierto me llamo antonia.
Soy de benameji y vivo en el paseo. Me gusta todo de benameji y sobre todo la romeria.
Mis padres son de benameji yo naci en cordoba y aunque viva en ecija me considero el benamejisense mas feliz del mundo viva benameji viva sus ferias y viva su santa madre la
virgen
de
gracia.
Que si que es bonita, yo tambien he jugado mucho en la plaza.borrachuelo.