Te vas a sorprender pero no soy jatareños directo..pero lo siento como si lo fuera.mis abuelos eran de alli y mi madre tambien..pero yo soy catalan
Y tu eres jatareño?
Un saludo y gracias por el comentario que me ha gustado mucho.
Holaa de nuevo!perdona que haya tardado tanto en contestar pero se me ha estropeao el ordenador de casa y solo puedo hacerlo desde el trabajo. Pues me va todo bien..estube hace dos veranos en jatar pero solo los dias de las fiestas. Y este año nos ha sido imposible ir porque no habia casa..pero aver si para navidad hay mejor suerte y nos vemos por alli!!y a ti que tal todo?como fue el verano??
Un abrazo.
Andrea.
Bueno eso esta muy bien que empeceis a familiarisarse con los pasacalles ya que la gente que lo organizan se sienten idintificados por ser unos payasos pero sin titulo.
Por que esos madrileñol hablan tanto de arenas del rey , , , , , tampoco es para tanto es un pueblo nada mas y con gente que no saben como llevar sus ayuntamiento, , , , , esa alcaldesa que es una inculta.pero en el mundo tiene que haber de todo.ja.
El barco de la serie verano azul era una maqueta, lo que hay ahora en la plaza es un barco donado por el puerto de almeria solo que el ayuntamiento tenia que pagar el traslado.
Y ademas es una por queria, una verguenza y una ., te lo dice uno que sabe algo sobre el tema.-

anonimo.
Leido la informacion indica por la mareña, estoy totalmente deacuerdo y ademas quiero felicitar y aplaudir, por que yo tambien soy mareño, no mareño con la boca pequeña sino mareño de verdad.
No es por fastidiar a los morrallas, con significado " es la basura que sobra cuando saca el arrastre de los barcos". Y sin animo de ofender.

Saludos,
mareño.
Esta muy bien de que saquen una foto de un equipo de futbol al menos se ve que se hace alguna actividad, pero tendria que haber muchas mas, asi que ayudar a conseguir que se hagan mas actividades extraescolares.
Ese antonio poniendo orden en la piñata.
Señores, señoras; Vamos a dejarnos de royo con el barquito, que eso no le pide pan a nadie. No es el barco de Chanquete, eso lo sabemos todos solo tienes que mirarlo para darte cuenta. Coje una peli de Verano Azul parate y mira el barco de la peli y mira el barco que tenemos en la plaza (llamada) Verano Azul, todo el pueblo sabe que ese no es el barco. Por lo que no protesteis porque cuando me levanto un domingo y paso por alli y veo a un monton de turistas haciendo fotos, se ponen en la puerta, ... (ver texto completo)
Algo tan bien escrito y tan sentido deberia ir firmado.
Saludos para este jatareño de pro, tu pueblo y sus gentes seguro que estan orgulloso de ti.
Si esa misma!!! que tal te va todo? ya hace tiempo que no vas por alli no? yo fui este verano pero poquito tiempo. Saludos.
No tambien soy de Barcelona.Soy Andrea.eRes Gracia la que iva con Raquel, la hermana de Estela verdAD???
Lo mismo tu abuela es un Burro o un perro...si tiene "patas".
No yo soy de Barcelona, voy todos los veranos y alguna navidad que otra también me he pasado por alli!! Soy Gracia. Tu quien eres?
Jatar arde en fiestas por los cuatro costados.Fiestas universales, porque en ellas se divierten todos: los niños y los mayores, los jovenes y los ancianos. Fiestas universales porque jatar durante todo el año, pero mas en estos dias, es un inmenso corazon abierto para acoger a todos. Todos tienen cabida en este pequeño pueblo"gran pueblo", que sabe latir al ritmo de cualquier visitante porque Jatar tiene vocacion universal.
Jatar arde en fiesta por los cuatro costados.Fiestas multicolores, porque ... (ver texto completo)