Hola : es la primera vez que entro no sabia que existiera yo naci en fornes y hace muchos años que no e vuelto tengo primas y primos bess.
Hola Conchi cuanto tiempo sin saber de ti, como te va el trabajo?por aquí todo como siempre ya empezando con el verdeo, a ver si escribes mas amenudo.

Yo sigo estudiando con las oposiciones si yo se que es lo mejor pero son muy dificiles, hay estaremos hasta que se pueda gracias por los animos.

Un beso a todos de mi parte y otro para ti.

ESTHER.
Hola arenuscos: yo solo me pregunto cuando van a arreglar el reloj de la iglesia que hace ya mas de un año que no furula a pesar de que su instalacion es reciente.ah!y tambien los focos de la plaza qu ahi estan pero para na.¿es que gastan mucha luz o que?que ensoroso es el ayto.
Alcaldesa reaaciona ya.un saludo.
A ver alguien de el Morche que explique cosas típicas, fiestas, etc. Gracias.
Un saludo para toda la gente de Fornes.
El veran pasado estuve en el rio y me lo pase genial.
Hola primas, hacia tiempo que no leia vuestros mensajes, veo que la Mari Espe ha parido y del tito Fernando no se nada ya te llamaré Mari para que me informes y aver si quedamos con Frasquillo para tomarnos unas cervezas que estoy en contacto con el en la pagina de la calle de la abuela. Esther estudia mucho que si te colocas de funcionaria vas a estar en la gloria, yo estoy
Encantada con mi trabajo, y tus padres y hermanos dales un abrazo muy fuerte que me acuerdo mucho de todos. A ti tambien Mari ... (ver texto completo)
Hola Frasquillo, he estado tiempo sin entrar en esta pagina porque solo tengo acceso a internet desde mi trabajo y nos han restringido el uso del ordenador porque esto es un poco desmadre, asi que no puedo usarlo como quisiera, ya quedaremos un dia a ver su puede ser pronto para tomarnos esa cerveza aqui en las playas donde vivo, para que veais lo bien que esta esta zona.
Un abrazo. CONCHI.
Que guapa que esta la que va vetia de zevillana con el traje rojo de lunares blancos.
Ola somos la familia martin.muchos recuerdos a todos que no os olvidaremos nunca. Adiós.


los martin.
Buenas, mi nombre es alejandro fornes y soy de santiago chile , estoy buscando mis antepasados si me pueden ayudar se los agradeceria.gracias.
Las oposiciones hay van tirando.

Parece que mi hermana no tiene ganas de darno un buen dia, digo yo que algun dia sera.

Como estais todo por hay?aquí todo bien darle un beso de mi parte a todo y otro a ti.

ESTHER.
Por fin funciona la página, ha estado unos dias que no había manera, bueno ya estoy otra vez en el tajo, aunque me queda poco, acabo a finales de mes. También me he enterado ya de que somos tias (de prima hermana)otra vez porque ya tenemos unos cuantos resobrinos yo 11 y tu 14 si no me equivoco y algunos ya bastante mayores.
¿y tu hermana no se anima a darnos un buen día?
Y la oposición Esther ¿que tal?

Saludos y besos para todos
Mari Espe.
Soy Maria estoy en Barcelona y envio un saludo a mi Frasncisco a la Encarni la del chispas, a mi prima Candida y a la Maria jose la Canasta de Fornes todos los jayenuzcos.
Hablo el que ni si quiera dice quien es sera para que no veamos lo falso que eres tu mira hay un cosa muy mala que se llama envidia y eso es lo que te come ati por dentro bonito nosotros tenemos muchas cosas que tu no tienes y una de ellas es un pueblo precioso y educacion.
Hola quien eres es que yo estoy en ese colegio y supongo que seras algun maestro o maestra que tubimos hace un año o dos me puedes decir quien eres. No se seguro pero alomejor me as dado clases ami.