VALLE DE ABDALAJíS. Infringió la normativa de prevención de riesgos laborales

Multa de 300.000 euros a la UTE del túnel del AVE en Abdalajís


Tuneladora. La perforación del túnel Abdalajís Este terminó el 13 de febrero pasado. Albiñana

SERVICIOS
Enviar esta página
Imprimir esta página
Contactar
Anterior Volver Siguiente





Multimedia
Imágenes





La Junta sanciona a las empresas por la explosión del 24 de mayo de 2004, que provocó heridas a cinco personas. ... (ver texto completo)
El colectivo de fascistas, racistas y retrogrados se une a esta nueva cruzada.
¿que es eso de lebertad de pensamiento? nada de eso. Aqui todos a cantar el cara al sol en la plaza y a los "rojillos" los pelamos al cero en la plaza o les preparamos un "paseillo"...

¿es esto lo que te gustaría? lo siento has llegado demasiado tarde, vivimos en un pais libre, donde cada uno puede ser de la ideologia que quiera mientras respete a los demás... Y ese no es tu caso.

las acusaciones que haces ... (ver texto completo)
Hola a todos si que es bonito este pueblo y no solo bonito sino uno de los mas bellos de españa yo tuve que emigrar a barcelona en los 80 la cosa aqui estaba mar pero mi pueblo tiro de mi y regrese hoy estoy completamente feliz.
Si algien quiere hablar del tema mi y-mail es pepeselver@yahoo.es un saludo a todos.
Plataforma Pro-Plataformas. Somos una empresa con mas de 100 años en este sector, pidemos presupuesto sin compromiso, hacemos plataformas a medidas con o sin razon. hacemos_platafomas_a_medida@hotmail.com.
No se le pueden pedir peras al olmo.
No se pueden pedir peras al olmo.
Hace unos meses empezamos a pensar en una forma eficaz y divulgativa de celebrar el 75º Aniversario de la proclamación de la II República.
Lo primero que teníamos claro es que había que homenajear a los hombres y mujeres españoles que fueron protagonistas de esa historia, hace 75 años. Así surgió el manifiesto Con orgullo, con modestia y con gratitud que comienza así:

- El 14 de abril de 1931, España tuvo una oportunidad. La proclamación de la II República Española encarnó el sueño de un país ... (ver texto completo)
Tu calla y sigue comiendo alfalfa...
Al ver este portalillo, como se le denomina en Cerralba, a las entradas de las casas, me gustaria pedir al ayuntamiento o a quien corresponda para que se recuperase el antiguo concurso de portalillos que existía en Cerralba, era muy bonito ver como las mujeres del pueblo se afanaban en preparar cada uno el suyo y era una maravilla pasear por el pueblo el dia del concurso, con todo rodeado de flores y plantas, pero todo ello desgraciadamente desapareció, aunque como se ve se siguen conservando esos ... (ver texto completo)
Republicanos! pero que s sto? a la ente se le va la pelota.
La verdad es que he ido unas cuantas veces a Cártama y no deja de ser un pueblecillo, está bien, pero tampoco es para tirar cohetes, creo que tenéis una competición para saber quien es el mas fantoche del pueblo, mucha envidia he visto por ahí, egoismo y bastantes cosas más, pero también he conocido gente muy buenecilla, tiempo al tiempo...el problema es que no existe una mentalidad abierta, sino todo lo contrario, hay que mirar los bienes sociales (parques, jardines, polideportivo...) en fin no ... (ver texto completo)
El Balneario y la apertura de un hotel de cinco estrellas va a traer muchos beneficios para el pueblo, todo el mundo con quienes hablo dicen lo mismo, los unicos que no creen en el pueblo son el alcalde y sus concejales.Es de pena.
La plataforma promanantiales mantiene su compromiso de que su unico color es el del agua de los manantiales que defiende y el que tenga c-s, que demuestre lo contrario , pero con todas sus consecuencias.
Hoy 14 de abril: 75 aniversario de la republica.

en los atanores a las 13 horas se celebrara un acto conmemorativo.

convoca: agrupacion por la iii republica. ¡acude!
2006-04-13 00:45:21


Macho..."como no te eplique meon...".




2006-04-12 11:50:16


El agua y el pozo que dan la vida eterna


Juan 4:1-42



Jesús se enteró de que los fariseos sabían que él estaba haciendo y bautizando más discípulos que Juan (aunque en realidad no era Jesús quien bautizaba sino sus discípulos). Por eso se fue de Judea y volvió otra vez a Galilea.



Como tenía que pasar por Samaria, llegó a un pueblo samaritano llamado Sicar, cerca del terreno que Jacob ... (ver texto completo)