Casa Tipica del Pueblo, CERRALBA

Ese portal es el de Margara. Sin duda una de las mujeres que mejor representan nuestro pueblo y además es una mujer que se relaciona tanto con los jovenes como con los mayores.
Es una mujer graciosa y peculiar.
Soy una cerralbeña muy orgullosa de pertenecer a este maravilloso pueblo que cada dia esta creciendo con mas afan.No habito en el pueblo, vivo fuera por los estudios pero la mejor abuela del mundo vive alli y con mucho cariño la visito todo los fines de semana, el dia de mañana cuando termine mi carrera me ire a vivir a MI PUEBLO.
[GoogleBarVIP= 2].
Ay ese portal de Margara.
Al ver este portalillo, como se le denomina en Cerralba, a las entradas de las casas, me gustaria pedir al ayuntamiento o a quien corresponda para que se recuperase el antiguo concurso de portalillos que existía en Cerralba, era muy bonito ver como las mujeres del pueblo se afanaban en preparar cada uno el suyo y era una maravilla pasear por el pueblo el dia del concurso, con todo rodeado de flores y plantas, pero todo ello desgraciadamente desapareció, aunque como se ve se siguen conservando esos...