Amigo no te pongas nervioso, que lo que dice luisa no se lo inventa es la verdad que tanto molesta a muchos que lo único que le interesa es las buenas pagas que se pusieron.
Dos años perdidos, ni un solo proyecto nuevo y ninguna obra nueva se ha hecho.
Lo primero que hicieron cuando llegaron es subirse los sueldos y ponerse todos lo que quisieron sueldo.
Y como con tan buenos sueldos y tantas pagas no llega pues llega el subidon de impuestos, es decir da igual que no tengas para comer da ... (ver texto completo)
Dos años perdidos, ni un solo proyecto nuevo y ninguna obra nueva se ha hecho.
Lo primero que hicieron cuando llegaron es subirse los sueldos y ponerse todos lo que quisieron sueldo.
Y como con tan buenos sueldos y tantas pagas no llega pues llega el subidon de impuestos, es decir da igual que no tengas para comer da ... (ver texto completo)