hola que foto mas bonita tiene la iglesia en su fachada verdad
hola
JOAQUIN JOSE buenas tardes muchas gracias por lo bien detallado del acontecimiento que habeis celebrado la verdad que es bonito reunirse despues de tantos años y ver alas personas que estuvieron en el colegio pues son fechas y momentos que perduran un saludo yo vivo en CADIZ
Hombre, no me negaras que leer a este celtibero, es de lo mas aburrido.
Vamos es que se ha cargado el foro el solito.
Hola Fran: Tenías razón el soplo que te habían dado era cierto. Como dices que te gustaría que alguien te contara en este foro porqué esa reunión, antes tengo que ponerte en situación y luego te informo del acontecimiento. A finales de los años 60 empezó a funcionar en Carratraca una Escuela-Hogar. Su cometido era, que en la provincia de Málaga cualquier niña que su domicilio fuera en el campo y que distara a más de 3 Kilómetros de la escuela de su localidad, los padres de estas, podían solicitar ... (ver texto completo)
HOLA buenas noches ha todas las gentes de carratraca me ha soplado una profesora que estuvo en carratraca hace muchos muchos años que os vais ha reunir despues de tantos años me gustaria que alguien de vosotros me lo contara en el foro soy primo de la señorita PAQUITA
amigos estamos preparando una concentracion de motos y scoters a ver si alguno me puede conseguir el telefono de el bar victoria, queremos quedar alli, para cenar y seguramente seremos mas de 40
Buenas tardes, los telefonos en los cuales podeis contactar con Bar Victoria son 628 17 69 40 y 696 99 50 81.

Que disfruteis de la cena y este finde ya tenemos motociclismo ¡

Nos vemos
amigos estamos preparando una concentracion de motos y scoters a ver si alguno me puede conseguir el telefono de el bar victoria, queremos quedar alli, para cenar y seguramente seremos mas de 40
hola a todos soy de cerralba, y esto es por un llamamiento y esque se me a perdido mi perro es macho de raza podenco en marron, todavia cachorro ytiene ua señal justo encima de la nariz, porfavor si algien lo ve que se onga en cntacto conmigo al 622364567 o me lo lleven a esta direccion calle romance nº3 cerralba pizarra, gracias
hola, se me aperdido un perro de raza podenco en cerralba es arron todaia caxorro y tiene una marca justo encima de la nariz, por favor i lo veis ponerse en contacto conmigo a este telefono, 622364567,
no tienes la foto de presentaciòn de este año
pues me parece que si voy
hola Juan Muñoz te doy las gracias anticipadas, no me acordaba del dia de la romeria, la Peregrinación no se como va no soy del pueblo, seguro que irè a la romeria, un saludo hasta pronto
Esta es una de las 43 fotos que componen el álbum de la página de Carratraca, es el resultado de una actividad de "Senderismo", aprovechando los 1.290 mts de la cima del Monte Alcaparaín-Pico del Grajo, hemos tomado esta foto que como podreis comprobar se ve parte de nuestro pueblo y esa maravillosa panorámica a nuestros pies. Si entras y pinchas en Fotos, podrás pasar un rato agradable viendo el álbum completo de todas ellas.
no discutais más...... decirme cuando es la romeria