Mensaje de el celtibero, escrito en el foro del Padul (Granada) con todas sus faltillas y demás, lo pongo por si lo borra del foro del Padul y, para que veáis asta donde va este cobarde para faltar. El mensaje va referido a una foto de un fuego que se hace en la calle para celebrar algún acontecimiento. Se ve el fuego y dice el celtibero.

encima de esa candela. Hecharia yo a hun. "amigacho" del pueblo ¿Juan. M)
Haber si después de tanto tirar, el que esta en el ayuntamiento eres tu, o peor aun, que lo que tienes grabado en el móvil, sea porque eres el monaguillo. Claro que si cogemos las pistas que tenemos de ti, no te hace falta se el monaguillo para grabar nada, por la cercanía. Y para estar en el ayuntamiento tendras que esperar, porque ahora manda la izquierda y, tu eres fachon, renegado, pero fachon. En fin, hablando como lo haces tu, que te jodan y, que pierda el Madrid que eso se que te jode.
Muchas felicidades a las Dolores, Lolas y Lolis del Valle.
Ah! y tambien los mantecaos que se hacen en el Valle que a mi hijo le encantan fijaos si le gustan que dice que es como un orgasmo el comerlo, jajaja.
¿Cuñao?, si tu fueses mi cuñao, yo mataba a tu hermana.
Una cosa es que me la beneficie y otra es que firmemos papeles.
Eso me faltaba a mi, un tonto en la familia.
Dialecto es el Andaluz, el vasco y el catalán, son idiomas y, además, están reconocidos como tal.
¡Viva el Valle, su romeria, sus pasos de semana santa, su feria de Agosto, su porra, su pimenton, sus gachas y tod@s l@s vallester@s, sean del partido politico que sea! y dejar de discutir que os va a salir una úlcera.
De una vallestera que tuvo que emigrar...
Hola Muza, ¡cuanto tiempo sin saber de tí!. El partido de la final de la Eurocopa fue emocionante y te digo que el mejor jugador de la selección fue Xavi Hernandez, así que ¡Visca el Barça!, jajaja y una cosa a veces los que os adueñais de ser "españoles" haceis que se arrincon al Pais Vasco y a Catalunya y todo porque tiene su idioma, y quieren hablarlo, despues de tantos años de estar prohibido.
Un abrazo.
gracias juan muñoz por la informacion.
si puedes conseguirme el numero del bar pilas me lo pasas
soy de malaga y la ultima vez que estuvimos en el valle nos quedemos en el hostal vista la sierrra y para comer te recomiendo la cervezeria victoria que sus platos combinados y sus pizzzas son de muerte
Te agradezco la informacion pero entiende que si nos bamos de estepona a un pueblo no es para comer pizza es para degustar cosas del terreno gracias.
quisiera que alguien del pueblo me pudiera informar sobre casas de alquiler para pasar la semana santa, tambien donde comer ya que hace unos años estuvimos por el valle y comimos en un bar en la plaza que ponia mariscos y tenia muy buen anbiente de gente de vuelo, e visto una pagina
www. barpilas. ea26. com pero no puedo contactar con nadie
gracias al que me pueda ayudar
soy de malaga y la ultima vez que estuvimos en el valle nos quedemos en el hostal vista la sierrra y para comer te recomiendo la cervezeria victoria que sus platos combinados y sus pizzzas son de muerte
quisiera que alguien del pueblo me pudiera informar sobre casas de alquiler para pasar la semana santa, tambien donde comer ya que hace unos años estuvimos por el valle y comimos en un bar en la plaza que ponia mariscos y tenia muy buen anbiente de gente de vuelo, e visto una pagina
www. barpilas. ea26. com pero no puedo contactar con nadie
gracias al que me pueda ayudar
hola soy feder
Menuda pelea que traeis los dos.
¡VISCA EL BARÇA!
perdon me llamo isabel pero todos mis amigos me llaman gitanica somos de estepona.
quisiera que alguien del pueblo me pudiera informar sobre casas de alquiler para pasar la semana santa, tambien donde comer ya que hace unos años estuvimos por el valle y comimos en un bar en la plaza que ponia mariscos y tenia muy buen anbiente de gente de vuelo, e visto una pagina
www. barpilas. ea26. com pero no puedo contactar con nadie
gracias al que me pueda ayudar
buenas noches al foro de ese bonito pueblo de valle de abdalajis.