si quieres una vida facil y no agachar el lomo, subete al carro de la subida del subidon de pagas bonitas.
Pues no lo digo por tí, ya que no te conozco, pero hay gente que si lo han hecho a los cuales sí conozco.
Pero... ¿porque os meteis tanto con los catalanes? de verdad que no lo entiendo, decidmelo vosotros...

Adeu, agur, adios, que España es pluralidad.
hola quisiera saber como puedo encontrar la partida de nacimento de mi madre. ella se vino muy joven a barcelona y me interesaria tenerla, se llamaba trinidad ruiz lopez nacio el 31 de marzo de 1935. ella fallecio hace 31 años y me gustaria tener su partida de nacimiento como recuerdo, muchas gracias me llamo maria (helen)
celti te crei más listo no saber que quiere decir la letra `+ç+. lo de Cataluces lo dices tu en CATALUÑA no tenemos problema con nadie, mis padres son andaluces a mucha honrra, soy andaluza y catalana del norte, adios.
Nevadica, ni caso a esta gente, es Lliçá celtibero que te has quedado en eso, en un celtibero, no avanzas.
No sé quien te ha dicho que aquí en Catalunya a los andaluces nos digan cataluces, yo tambien soy del valle, pero resido en Barcelona, donde tuvimos que emigrar para poder comer, y ahora hay muchos de los que se vinieron que se han vuelto para vivir mejor ahí, no trabajar y vivir a cuerpo de rey...
Hola a todos, estoy encantado de conocerles y creo que podrían ayudarme, pues algunos de mis antepasados son de Pizarra. Mi nombre es Francisco García Ortega, tengo 45 años y actualmente resido en Sevilla. Mi interés por la historia de mi familia es creciente y he conocido vuestra dirección por otro foro. Para que puedan ayudarme voy a sintetizar brevemente mi rama ascendente (todos fallecidos). Adelantando que donde dice Cacermeiro debería decir Casermeiro, alguíen cometió un error de escritura ... (ver texto completo)
celti te crei más listo no saber que quiere decir la letra `+ç+. lo de Cataluces lo dices tu en CATALUÑA no tenemos problema con nadie, mis padres son andaluces a mucha honrra, soy andaluza y catalana del norte, adios.
escucha celtibero, no te pongas así, de todas las maneras la podian retocar un poco o es que se ha de quedar así, a mi manolo como dices tu lo apoyo en todo, gracias por lo de las iglesias
hola celti no te enfades conmigo, la letra ç se escribe en catalan yo no tengo la culpa de ser de Barcelona, porque estè donde esté me encuentro bien, yo paso temporadas en el valle, y me encuentro muy bien en el Valle, este año voy a la romeria, nos vemos
Hola soy Fini y fuí alumna de la Escuela Hogar y me he enterado que han hecho un encuentro al cual me hubiese encantado asistir, me gustaria saber si se han dejado fotos, correos electronicos o alguna forma de contactar con la gente, y por supuesto poder enterarme para asistir si hay algún otro encuentro. No os podeis imaginar la rabia que he pasado y tengo aún por no haberme enterado. Deseo por estar en la lista para próximas convocatorias. Me encantaria poder ver fotos antiguas y de la reunión.

Muchas ... (ver texto completo)
Hola Fini: Soy Joaquín-José; como leido la información que yo le dí al primo de la Srta. Paquita Toledo, habrá sido suficiente para quedar enterada de todo el desarrollo del acontecimiento; ahora bien, voy a ver si me hago con el Teléfono de alguna de las profesoras, para que te localicen y que te envíen el Blok y el CD que le dieron a cada una de las asistentes. Yo tengo solamente el CD que contiene las canciones que en aquellas fechas cantábais y eran grabadas en una cintas de casette. A lo mejor ... (ver texto completo)
esto que pasa es la pura realidad, pero no solo pasa en el valle, aqui de donde soy yo la ultima que ha entrado en el ayuntamiento gana 3000euros y te la encuentras en el mercado en horas de trabajo, es una berguenza lo que ganan
Hola Fran: Tenías razón el soplo que te habían dado era cierto. Como dices que te gustaría que alguien te contara en este foro porqué esa reunión, antes tengo que ponerte en situación y luego te informo del acontecimiento. A finales de los años 60 empezó a funcionar en Carratraca una Escuela-Hogar. Su cometido era, que en la provincia de Málaga cualquier niña que su domicilio fuera en el campo y que distara a más de 3 Kilómetros de la escuela de su localidad, los padres de estas, podían solicitar ... (ver texto completo)
Hola soy Fini y fuí alumna de la Escuela Hogar y me he enterado que han hecho un encuentro al cual me hubiese encantado asistir, me gustaria saber si se han dejado fotos, correos electronicos o alguna forma de contactar con la gente, y por supuesto poder enterarme para asistir si hay algún otro encuentro. No os podeis imaginar la rabia que he pasado y tengo aún por no haberme enterado. Deseo por estar en la lista para próximas convocatorias. Me encantaria poder ver fotos antiguas y de la reunión.

Muchas ... (ver texto completo)
hola a todos, ya ha terminado la semana santa una semana muy buena no ha llovido y todos han podido salir gracias a dios.
Y ya mismo romeria
¡VIVA CRISTO RESUCITADO!
hola soy nuevo en esto pero me pareciero preciosas las procesiones del pueblo.
lo que pasa es que salen muy tarde y claro los niños y los ancianos estan durmiendo y los de mediana edad cuidando del sueño de unos o de otros.
trendrian que salir mas temprano que los pasos fuesen acompañados de mas niños, porque en todos las ciudades y pueblos salen antes y no creo que ellos esten equivocados y nosotros en lo sierto.
un saludo a todos los vallesteros
Frodo, amigo, muchas gracias por esa foto de mi Virgen de
los Dolores.
Juan Muñoz, jamás me sentí forastero en ese pueblo. Lo que siento es que no puedo ir cada vez que quiero.
hola soy nuevo en esto pero me pareciero preciosas las procesiones del pueblo.
lo que pasa es que salen muy tarde y claro los niños y los ancianos estan durmiendo y los de mediana edad cuidando del sueño de unos o de otros.
trendrian que salir mas temprano que los pasos fuesen acompañados de mas niños, porque en todos las ciudades y pueblos salen antes y no creo que ellos esten equivocados y nosotros en lo sierto.
un saludo a todos los vallesteros