No tengo demasiado tiempo para poder leer estos mensajes he aquí mi tardanza en responder, espero que al Sr. Zahorí haya recapcitado sobre lo que ha dicho y ya no piense de esta manera. Puede que el valle sea insignificante pero es nuestro pueblo y los que hemos tenido que salir de él por razones vitales (somos los más perjudicados) pero donde quiera que hay un Vallestero, hay una buena opinión de esta comarca, de Andalucía y de España.
Por eso ya que hemos exportado bien hacer, honorabilidad, honradez ... (ver texto completo)
Bufff me da una pereza tener que estar por aqui explicandome, ni voy de victima ni voy de sabelotodo ni de nada,,, recapitulando, mi error y bendito y vano error fue el de "opinar" humildemente (y opino sobre lo que mas o menos se, que es de arte, por que de medicina ni entiendo ni me gusta, y por consiguiente no opino) sobre la expresividad de ese cristo que teneis, se vve que no sento bien, y de hay vinieron los insultos que si soy feo, que si me masturbo con la mano,, bueno unas sandeces, y obviamente ... (ver texto completo)
Te di mi correo (por voluntad propia) para escribirnos sobre este tema de la dichosa imagen. Yo entre de buenas para chatear contigo (lo cual no hicistes caso). Te pongo una foto de"mi"imagen que mucho cariño le tengo, y te digo en un mensaje........!
Que pocas ganas tiene el cura de arreglarlo (ahora vas tú y pones que si tal y que si cual (lo suficiente para que el cura lea los mensajes para quitarle las ganas del to (de hecho el cura es uno de los que siempre esta leyendo los mensajes, uno de ... (ver texto completo)
Haber...! quien amenaza aqui?
Aqui la unica victima eres tú,,. Porque eres el tipico que va de sabio por la vida (hasta que llega uno y le pone las cosas claras).
Tambien se que te as quejao. Y no puedo responderte.
Pero... ¡quien a hierro mata a hierro muere.
Bufff me da una pereza tener que estar por aqui explicandome, ni voy de victima ni voy de sabelotodo ni de nada,,, recapitulando, mi error y bendito y vano error fue el de "opinar" humildemente (y opino sobre lo que mas o menos se, que es de arte, por que de medicina ni entiendo ni me gusta, y por consiguiente no opino) sobre la expresividad de ese cristo que teneis, se vve que no sento bien, y de hay vinieron los insultos que si soy feo, que si me masturbo con la mano,, bueno unas sandeces, y obviamente ... (ver texto completo)
asin quedara las calles del pueblo.
Así estaban cuando tuvimos que emigrar, anda que no me he caido veces saltando la "arbarran", pero por el fondo de la foto que es donde viviamos.
jajaja, estais muy sensibles, porfa no me dispareis, que yo vengo en son de paz, te lo juro.
asin quedara las calles del pueblo.
Hola, ¿que tal?.
venga y seguir insultando, celtibero no vayas ahora de victima,, de que a raiz de ese comentario yo me altere,, si estabas deseando que saltara la liebre para liarla,, ademas te recuerdo que fuistes tu quien hablo de feuras, masturbaciones, reprimidos,,, osea te pusistes en plan super infantil insultando como lo hacen los jovencillos de barrio

puedes continuar.....

panadero,,,!
dame un pan y dos barras!
Aqui la unica victima eres tú,,. Porque eres el tipico que va de sabio por la vida (hasta que llega uno y le pone las cosas claras).
Tambien se que te as quejao. Y no puedo responderte.
Pero... ¡quien a hierro mata a hierro muere.
Pues tienes razón y, supongo que no seras el único en sentir pena. Lo que pasa es que lo que tu y yo creamos prioritario no sirve de nada, teniendo en cuenta que en el pueblo lo prioritario es arreglar siempre los mismos sitios y las mimas calles. Lo que van a arreglar ahora lo ha arreglado ya mil veces, cada alcalde repara siempre lo mismo no cambian.
Como quieres que yo lo sepa hijo, ¿o es que tu tambie crees que yo soy gimenez?
no todos somos debotos de la virgen de la fuensanta y del fiestorro que se corren a la salud de ella xd... y que continue el show. y el pueblo echo un asco.. asi nos va.
Impresionante. Te se hace un nudo en la garganta que cuesta de quitar.
Ea yo tambien te aprecio.
venga y seguir insultando, celtibero no vayas ahora de victima,, de que a raiz de ese comentario yo me altere,, si estabas deseando que saltara la liebre para liarla,, ademas te recuerdo que fuistes tu quien hablo de feuras, masturbaciones, reprimidos,,, osea te pusistes en plan super infantil insultando como lo hacen los jovencillos de barrio

puedes continuar.....

panadero,,,!
dame un pan y dos barras!