Bueno te respondo, y con este creo que sera el ultimo mensaje que escriba refiriendote,,, por que viendo la jarta de groserias que pones,,, pues no se si me dirijo a una persona con una edad respetable a un adolescente con poco criterio... (y esto no va con animo de ofender) quiero ser claro en lo que quiero.
No voy a extenderme puesto que ya te he respondido en mi foro.
Sobre el modelado de figuras y el tallado de los rostros llenos de expresividad,,, decirte que nacieron con la premisa de crear ... (ver texto completo)
No voy a extenderme puesto que ya te he respondido en mi foro.
Sobre el modelado de figuras y el tallado de los rostros llenos de expresividad,,, decirte que nacieron con la premisa de crear ... (ver texto completo)
ha partir dela respuesta anterior a este mesaje que le puse al laminiñato este (se puso como se puso.....)