Bueno te respondo, y con este creo que sera el ultimo mensaje que escriba refiriendote,,, por que viendo la jarta de groserias que pones,,, pues no se si me dirijo a una persona con una edad respetable a un adolescente con poco criterio... (y esto no va con animo de ofender) quiero ser claro en lo que quiero.

No voy a extenderme puesto que ya te he respondido en mi foro.
Sobre el modelado de figuras y el tallado de los rostros llenos de expresividad,,, decirte que nacieron con la premisa de crear ... (ver texto completo)
ha partir dela respuesta anterior a este mesaje que le puse al laminiñato este (se puso como se puso.....)
Esta foto me gusta muuuuuucho, en serio.
Haber hijo, cuando decia agregao me referia a ti,,, por que no entiendo que entre la lucha que se ha abierto, entre el tal celtibero y yo, te metas tu tambien, y te metes conmigo,,, alguien te a invitado, dos contra uno no esta bien,,, y no es que me de miedo......... es que tengo que ser borde,, no me queda otra...

Y tanto que te jactas de que comago es de tu pueblo,, decirte que le das una explicacion un tanto desagradable y estupida.... sé un poco condescendiente y no sea conteston.

Un saludo
laminitano ¿seguro que no eres del Valle?, si no es así, dinos de dónde eres, anda, venga, dinoslo, jajaja.
¿laminitano?, oye Juan Muñoz, igual es del Valle y para dejar mal nuestro precioso pueblo, a saber los motivos que tendrá, se escuda detrás de un nick y dice una chorrada detrás de otra.
Desde la distancia os mando saludos paisanos.
Haber hijo, cuando decia agregao me referia a ti,,, por que no entiendo que entre la lucha que se ha abierto, entre el tal celtibero y yo, te metas tu tambien, y te metes conmigo,,, alguien te a invitado, dos contra uno no esta bien,,, y no es que me de miedo......... es que tengo que ser borde,, no me queda otra...

Y tanto que te jactas de que comago es de tu pueblo,, decirte que le das una explicacion un tanto desagradable y estupida.... sé un poco condescendiente y no sea conteston.

Un saludo
Pues no teniamos bastante con uno, que ahora va otro y se agrega,,, esto son como los buitres, que van en bandada.
Uyyyyy... y qué quieres que opine?.
me gustaria que alguien de los tantos que decis tonterias en este foro me explicase por quec motivo en el siglo xxi se ronpe una tuberia de fecales en el valle y vierte todas la aguas fecales al arroyo el cual tenemos que atreabezar para entrar en el pueblo despues de unos cuantos o bastantes dias no se repara con la mala imagen del pueblo que da eso, no os parece que estos comentarios som de mas provecho que los vuestros..... a y otra cosa cuando comienzan las obras de la calle real etc que incluso ... (ver texto completo)
hola compañeros
Te digo que despues de haber estado escribiendo la historia (mas o menos), de las imagenes que aparecieron en nuestro pueblo. Justo y me cago en la puta, cuando voy a mandar el mensaje va y se me apaga el ordenata (la pantalla, y mesale un puto anuncio de mierda). Bueno mañana si tengo ganas otra vez lo escribiere con mucho gusto. Por tí JM.
PD.
Me alegro que te guste la fotillo del Crucificao que tenemos (es precioso) pues tambien parece que esta tendio sobre un campo arao en el cual en vez de ... (ver texto completo)
Bueno te respondo, y con este creo que sera el ultimo mensaje que escriba refiriendote,,, por que viendo la jarta de groserias que pones,,, pues no se si me dirijo a una persona con una edad respetable a un adolescente con poco criterio... (y esto no va con animo de ofender) quiero ser claro en lo que quiero.

No voy a extenderme puesto que ya te he respondido en mi foro.
Sobre el modelado de figuras y el tallado de los rostros llenos de expresividad,,, decirte que nacieron con la premisa de crear ... (ver texto completo)
hola NELI, la patrona de Coin es la virgen de la Fuensanta, todo el pueblo es muy devoto, es muy milagrosa ya esta en su ermita, durante todo el mes de mayo, los devotos suven andado ha cumplir promesas por favores recibidos, y el ultimo fin de semana de mayo, es la romeria van unas 120 carrosas una gran fiesta, en los alrededores de la ermita, y al dia siguiente se vuelven con la virgen, bueno creo que te haras una idea. bueno Neli dame tu correo y ya hablamos
hola puri soy nely gracias por tu respuesta nunca supe por que le pusieron ese nombre a mi mami, aqui le decian maria, por que, no entendian por que se llamaba asi, hace seis años que no la tengo mas, mi abuelo se vino de coin con mi tio de seis meses, siempre me gusto, saber de coin
Y e aquí el Crucuficado. Que no me explico el porque no lo sacan el viernes santo junto con la virgen de los Dolores en su soledad y sepulcro. La verdad no lo entiendo (como tampoco entiendo que tenga que salir el Nazareno un viernes santo. (lo que si que me gusta el crucificado, aparte de lo bonito que es), es el bronceado que luce. Seguramente sera debido ala pechar de..... que tiene, no le vendria mal una buena limpieza por profesionales claro!. Pero primero que arreglen el que tienen que arreglar
hola, saludos a todos, soy un coino ke vive en Coin, curioseando encontre esta pagina y me gusto. Aqui supongo k podemos hacer algo por nuestro pueblo, k anda un poco descuidado....
¡Hola Noni! Hace un monton de dias que no veo ningun comentario tuyo en este foro. Hoy he repasado los mensajes y creo que desde el mes de Febrero no has dicho ni pio. Me gustaria reenviarte algun correo interesante de los que yo recibo, asi que previamente te adjunto el mio, para que, si lo crees oportuno, me envies el tuyo. juanbellaterra@gmail. com. Un abrazo Juan