Si eso parece, esto es solo
fruto de visiones que nosostros vemos debido al calor, esto en
verano. Si es
invierno, es debido al frio. Y esto es lo que nosotros vemos, solo visiones.....
De todas maneras que investiguen lo atentados del 11M (que todavia, no tienen claro quienes fueron). Y dejen de joder a personas, mejor dicho buenas personas, y se dejen de los royos que tienen. Desde luego da verguenza, de los politicos que nos gobiernan, al final como sigamos mucho tiempo asin, esto se desmorona
... (ver texto completo)