Je je je je...! como buen batracio. o anfibio, o cetaceo; en el
agua metio: Pero....!, no vayas a creer que no me acorde de la manifestacion de lo que va a pasar ha, D. Tomas. Y los demas. No....! no se me olvido. El caso, es que a veces necesito estar metio en agua como buen anfibio (para que no se me resequen las agallas), ya sabes...., cualquier dia cuelgo una
foto, que na de na tiene que ver con el
Valle, (pero asin lo comprenderas)... Un saludo pa tí, y a todos en general. Y ahora el "pataldillo"
nocturno,
... (ver texto completo)